Otra vez?

354 26 2
                                    

Podemos ver a Izuku con su traje y mascara balanceandose rápidamente por la ciudad.

Izuku:Sé que Camie es capaz de hacer cientos de cosas, pero nunca imaginé que se metería en el ahora edificio más vigilado de la ciudad.

Izuku seguiría balanceandose hasta que su celular empezaría a vibrar.

Izuku:Enserio!?, no tengo tiempo para esto- se detiene en un edificio y saca su telefono-Hola?

Kate:-Atravez del teléfono-Hola Izuku soy Kate

Izuku:Ah, hola Kate

Kate:Estas ocupado?

Izuku:Un poco, que necesitas?

Kate:Quería saber si podía visitarte

Izuku:Em, claro, puedes llegar mañana a las 3 ?

Kate:Claro

Izuku:Genial, bueno nos vemos mañana

Kate:Si, nos vemos

Izuku corta la llamada.

Izuku:Bien, ahora debo rescatar a alguien......otra vez- con cansancio-.

2 minutos después....

Izuku llego a Oscorp y subió hasta lo más alto.

Izuku:Bien, debo encontrar una manera de entrar sin levantar sospechas- ve a varias personas entrar al edificio- Bien Izuku es tu turno de entrar.

Izuku bajaría al suelo y entraría a un pequeño callejón.

Izuku se quitaría el traje y se pondría su ropa normal.

Izuku:Bien, es hora de entrar.

_______________________________________________________________________

Esto es todo por hoy, Sé que fue muy corto, pero entiendan que eh estado ocupado con las demás historias nuevas, que por cierto, acabo de subir las aclaraciones de la historia IzukuxIsabela y mañana subiré los primeros capítulos de las tres historias.

Eso es todo, Bye!!

Izuku El Sorprendente hombre arañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora