Batalla 3°parte

86 13 5
                                    

Podemos ver a Izuku saliendo del portal.

Izuku vería el lugar y parecía ser un edificio bastante alto. Este vería afuera y vería un anuncio de que Spiderman desapareció hace una semana y que varios villanos habían hecho desastres y los héroes no estaban.

De la nada una explosión aparecería enfrente de la gran pantalla.

Izuku vería que (D.V) se alejaba en su plameador.

Izuku:Nisiquiera lo pienses.

Izuku saltaría del edificio y empezaría a balancearse con todas sus fuerzas.

Izuku(D.V) se daría la vuelta y embesteria a Izuku.

(0:03 a 2:16) (Ignoren lo del anillo y los diálogos) (Vuelve a poner la música).

Izuku empezaría a correr por los edificios.

(12:58 a 13:07 e ignoren a Electro)

Izuku llegaría a un edificio en construcción, el cual estaba en el centro de la ciudad.

Izuku(D.V) se pone enfrente de el.

Izuku:Donde esta?

Izuku(D.V):Ya vendrá.

Izuku se lanza contra (D.V), D.V lo esquiva para luego golpearlo en el rostro, Izuku toma el golpe para utilizarlo y lanzarlo contra un andamio.

Izuku rápidamente se acerca, pero (D.V) le lanza drones de calabaza.

Izuku los esquiva.

De repente el techo explotaría causando que varios escombros empiecen a caer.

Izuku esquiva los escombros.

(D.V) sigue lanzándole los drones calabaza.

Izuku activaría el OFA con el que se lanzaría hacía el, causando que ambos empiecen a caer.

Izuku golpea a D.V, este también lo golpea, para luego darle una patada que lo hace caer más rápido.

(D.V) toma su planeador y se eleva. Izuku lanza una telaraña, pero no logra subir y cae en una montaña de arena, para luego caer al suelo.

Izuku se levanta y ve que muchas personas veían el enfrentamiento.

De la nada Izuku caería al suelo empezaría a ser arrastrado por la arena, la cual estaba llendo a la montaña de arena que se estaba volviendo enorme.

Izuku salta y se pega en un edificio.

La arena formaría un hombre gigantesco, con la cara de Fisk.

Izuku El Sorprendente hombre arañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora