Podemos ver a Izuku con su vestimenta normal entrando a el edificio.
Izuku:(Bien, debo mantener un perfil bajo)
Recepcionista:Disculpe- Izuku voltea- puedo ayudarle?
Izuku:Ah, si estoy buscando al grupo de pasantes
Recepcionista:Claro, están en el siguiente piso, tome el gafet con su nombre.
Izuku:Claro- toma uno de ellos y se lo coloca-.
Recepcionista:Bienvenido, Rodrigo Guevara.
Izuku:Claro, gracias.
Izuku empezaría a caminar hacia las escaleras y subiría a ellas.
Presentadora:Bienvenidos Oscorp fruto de la mente de nuestro fundador Norman Osborn, la torre alberga 108 pisos de innovación , nuestros científicos sobrepasan los limites de defensa, biomedicina.
Izuku:(Odio ese nombre)
Izuku llegaría al siguiente piso y vería a los pasantes. Se acerca a ellos.
Izuku:(Mierda)- ve a Gwen al frente-(Que buena suerte tienes Midoriya)
Gwen:Bienvenidos a Oscorp, mi nombre es Gwen Stacy, vengo de la escuela de ciencia Midtown y soy pasante del Dr. Octavius, los voy a guiar durante su visita, no se separen de mi, esa es la regla.
De fondo:Pero si hice una cita!
Gwen:La única forma de seguir desde aquí es con su gafete, pero si lo olvidan.
Todos voltean a ver al primer piso
Rodrigo:-Siendo llevado por guardias-Oigan!, diganle que Rodrigo Guevara esta aquí porfavor!!, diganle que Rodrigo Guevara esta aquí!!
Izuku:(Bueno, por lo menos no soy el)
Gwen:Creo que no tengo que decir que pasa si lo olvidan, comenzamos- empieza a caminar y todos la siguen-.
Izuku:(Momento genial para tener pelo verde)
2 minutos después...
Gwen:Vengan por aqui.
Alguien se acerca a Gwen.
???:Buenas tardes Gwen
Gwen:Dr. Octavius
Octavius:Bienvenidos, soy el Dr. Otto Octavius y si tienen curiosidad si, me encamta comer
Todos:-Se ríen como bobos-.
Octavius:No es un impedimento soy un científico, en el mundo soy una gran autoridad energía de fusión y mecánica y al igual que los pacientes de enfermedades graves que miran con horror como su cuerpo lentamente los traiciona, como una persona que sufre de perdidas de la movilidad o la incapacidad de no tener alguna de las extremidades, yo quiero curar mi problema, quiero crear un mundo sin debilidades, darle a las personas una forma de sobrepasar sus límites. Hay alguien que quisiera adivinar como?
Extra:Células madre?
Octavius:Eso es prometedor pero no soy especialista en ese tema.
Extra 2:Convirtiendonos en lagartos?
Octavius:Jejeje, mi plan es menos masivo y más controlado.
Izuku:Prótesis mecánicas fuera de lo común.
Todos voltearian a verlo y este se dejaría ver.
Gwen al verlo revisaría los nombres de los visitantes.
Izuku:Las enfermedades que usted quiere curar, son enfermedades que afectan el cuerpo, principalmente los músculos, cuando estos se rompen se vuelven simplemente inutiles y si el daño llega a un área mayor, las prótesis comunes no sirven, así que si encuentra una manera de conectar las prótesis al sistema neuronal, simplemente podrías............controlarlos con tu mente.
(Quiero aclarar que yo no sé de este tema, así que si alguien sabe de esto y estoy equivocado, simplemente puse algo que me parecio interesante, continuemos)
Esa respuesta habría dejado a todos en Shock.
Octavius:Y-y tu eres?
Gwen:Es de la escuela Midtown, de los más brillantes, el segundo de su clase.
Octavius:Wow
Izuku:Segundo?
Gwen:Si
Izuku:Y estas segura?
Gwen:Muy segura
El teléfono de Octavius sonaría.
Octavius:Bien, el deber me llama, así que los dejare en las capaces manos de la señorita Stacy. Gusto en conocerlos- se va-.
Un holograma aparece.
Gwen:Bien, formen un circulo
Izuku intentaría irse disimuladamente, pero no lo lograría.
Gwen:Hola
Izuku:(Bien, actúa normal)- voltea a verla- hola
Gwen:Como estas? Rodrigo....
Izuku:Rod....?-ve su gafete- Ah, claro
Gwen:Que haces aquí?- divertida-.
Izuku:Trabajo aquí, no trabajo aquí.... Es que iba a decir que trabajo aquí, pero veo que tu si trabajas aqui, entonces sabes que no trabajo aqui....
Gwen:Estas siguiendome?
Izuku:Qué?, no-riendose- como crees?, para nada, no sabia que trabajas aquí.
Gwen:Y por qué viniste entonces?
Izuku:Yo, me colé sin permiso, porque........... Amo la ciencia.
Izuku en su mente:
Gwen:Amas la ciencia
Izuku:Me apasiona la ciencia.
Gwen:Entraste sin permiso.......tengo que seguir guiando al grupo, te voy a interrogar más tarde, no me causes problemas y quedate con el grupo- se va-.
Izuku:Lo prometo! Y........perdón Gwen- Se dirige hacía un pasillo y entra a un cuarto de servicio-.
Izuku se pone su traje y entra a un conducto arriba de el.
Izuku:Bien, tableta......llevame a mi destino- enciende la tablet y empieza a avanzar- me apasiona la ciencia, que ridículo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Sorprendente hombre araña
ActionQue pasaría si izuku fuera picado por una araña radioactiva? Izuku deberá enfrentar muchos percances con los que aprenderá que "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" Los personajes de "my hero academia" ni los de Marvel me pertenecen No t...