Primera batalla

88 12 0
                                    

Izuku estaba saliendo de su base con su traje puesto, ya que iba a ayudar uno de los habitantes con su huerto.

Pero Izuku vería que Katsuma lo estaba viendo.

Izuku:Katsuma?- diría causando que el niño se esconda-.

Izuku se acercaría a Katsuma.

Izuku:Hola, qué haces aquí?

Katsuma:Y-yo... Quería disculparme- diría con timidez- por lo de ayer.

Izuku:Enserio?... Eres un buen niño... Solo viniste a disculparte? No te preocupes, no estoy molesto con ninguno de ustedes.

Katsuma:Enserio?

Izuku:Claro, pero dime Katsuma, porque lo hicieron?

Katsuma:A mi hermana no le agradan los héroes... Dijo que si aparecía un villano te asustarias y no vendrías a salvarnos... Fue por eso que yo...- diría viendo al suelo-.

Izuku:-Sonríe- Confiaste en mi.

Katsuma:-Lo voltea a ver- Qué?

Izuku:Confiaste en mi y por eso viniste a buscarme, verdad?- con una sonrisa -.

Katsuma asentiría con una pequeña sonrisa.

Izuku:Esa insignia, es del héroe Edge-shot, verdad?

Katsuma:Sí

Izuku:Tu también quieres convertirte en un héroe, Katsuma?

Katsuma:... Mi don, no sirve para ser un héroe... Además mi hermana dice que es peligroso.

Izuku:(Mahoro no odia a los héroes... Solo quiere proteger a su hermano)

Izuku recordaría cómo su madre se preocupaba tanto por él, cuando estaba en la UA y se rompía los huesos.

Izuku:(No puedo negar que sería peligroso... Pero) Oye, puedo preguntarte algo?

Katsuma lo miraría.

Izuku:Qué tipo de héroe te gustaría ser en el futuro?

Katsuma:... Yo quiero ser un gran héroe para ayudar a todos- diría con una sonrisa soñadora-.

Izuku:Ya veo... Yo soñaba con ser un héroe que pueda salvar a las personas.

Katsuma:Un héroe que salva a las personas?

Izuku:-Asiente- Tu quieres ser un héroe que venza a los villanos para salvar a otros. Yo quiero ser un héroe que salve a las personas venciendo a los villanos... Para mí de eso se trata el ser un héroe...

Izuku miraría a los lados y al ver que no había nadie se quitaría la máscara.

Izuku:Yo llevo esta máscara como un símbolo. Que transmite mi idea de ser un héroe... Haré todo lo que esté a mi alcance para proteger al mundo.

Katsuma lo veía con una mirada que se llenaba de esperanza.

Izuku:No puedo decirte que no habrán peligros... Pero si ese es tu sueño, no dejes de perseguirlo hasta que lo consigas... Seamos héroes juntos Katsuma.

Izuku le alzaria su mano y Katsuma con una sonrisa asentiría y le estrecharia la mano.

Izuku:Y si es posible no preocupes demasiado a tú familia, además puedes decirme Deku.

Izuku El Sorprendente hombre arañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora