Esté nuevo universo

103 14 2
                                    

Podemos ver a Izuku y América caminando por la ciudad del nuevo universo.

Izuku trataría de cruzar la calle, ya que estaba en luz roja, pero casi lo arrollan.

Izuku:El rojo es siga??

América:Regla número uno de los viajes multiversales, no sabes nada de nada.

Izuku:Claro...- espera a que la luz de los peatones se pusiera en rojo- Luz roja...

Ambos cruzarían la calle.

Izuku:Y cuál es la segunda regla?... América?

Izuku vería que América no estaba.

Hasta que aparecería detrás de él.

América:Regla número dos, busca comida, de preferencia pizza, bolitas de pizza- mostrandole las que llevaba en un plato-.

Izuku:Cómo las pagaste?

América:Es gratis, en muchos universos la comida es gratis, es raro que ustedes paguen por ella.

Vendedor:Hey, no pagaste por eso.

América:Ay no... Creo que si se paga aquí...

Vendedor:Ha Pizza papa siempre se le paga.

Izuku:Tranquilo, es solo una niña- es interrumpido-.

Pizza papa:Mejor cálmate tú "Spiderman", oye de dónde sacaste esa pijama?- tocando el traje de Izuku-.

Izuku:Estaba en descuento y sugiero que porfavor la sueltes.

Pizza papa:Te robaste todo el traje del museo de Spiderman, eh?

Izuku:Dijo museo?...

Pizza:Eres un ladrón, veamos si te gusta la mostaza- agarra un bote con mostaza y le apunta con esta-.

Izuku tomaría el brazo del hombre y con una telaraña lo dejaría en una camioneta de al lado, para después sujetar el bote con mostaza y echarle todo en la cara.

Ambos empezarían a alejarse.

América:Cuánto tiempo estará sujetado?

Izuku:Si no tiene fuerza suficiente, unos 2 días.

Ambos seguirían caminando.

Izuku:Esos universos que atravesamos, éramos pintura en uno de ellos?

América:Sí, no querrás quedarte atrapado ahí, la comida es rara.

Izuku:Sabes mucho sobre el multiverso, cuántos universos has visitado?

América:Contando este, cómo 87.

Izuku:Wow... Esos... En verdad son bastantes...

Izuku pisaria una plataforma extraña.

Computadora:El vagón de los recuerdos, reviva sus recuerdos más preciados por un bajo costo.

Ambos se detendrían y verían como una pared empezaría a cambiar.

La pared empezaría a mostrar un recuerdo de Izuku.

Podemos ver a Izuku en la estatua en memoria a All Might, estaba frente a Momo y rodeado por sus amigos.

“Izuku:Les prometo que lo voy a arreglar.

Momo:Odio la magia...

Izuku:-Rie con tristeza- También yo

Momo:-Lo mira a los ojos y pone su mano en la mejilla del peliverde- Te amó....

Izuku:Yo te a -es interrumpido por la chica-.

Izuku El Sorprendente hombre arañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora