El equipo

276 26 0
                                    

Podemos ver un avión estacionado se en un helitransporte en el mar.

Izuku:-Bajando del avión-Qué es todo esto?

Fury:Este es el he lo transporte de Shield, hay que presentarles a un aliado.

Un sujeto fornido, rubio y de ojos azules aparecería.

???:Quiénes son ellos Fury?

Fury:Rogers, ellos son Melissa Shield e Izuku Midoriya.

Rogers:Mucho gusto, mi nombre es Steve Rogers.

Fury:Es hora de entrar- se dirige a Izuku- tus amigas ya están dentro.

Izuku:Qué!?

Los cuatro entrarían y llegarían al centro de comando.

Izuku:-Ve a las chicas-Hola, como están?

Kate:Estamos bien

Yelena:Ese sujeto nos trajo

Natasha:Qué esta pasando?

Kate:Y quienes son ellos?-apuntando a Melissa y Rogers-.

Izuku:Ella es Melissa Shield y Steve Rogers, a ella la conocía hace una hora y a el hace 5 minutos.

Melissa:Encantada en conocerlas.

Rogers:Mucho gusto.

Izuku:Fury, es seguro que esta cosa vuele?

Fury:No habrá problemas, revisamos esta cosa por años, estaremos bien.

Hill:Todo esta listo señor

Fury:De acuerdo, desaparescamos

El helitransporte empezaría a elevarse y la parte de afuera se volvería refljante, ahora era invisible.

Fury:Bien, señores. Midoriya puede encontrar el teseracto?

Izuku:Qué es lo que tienen hasta ahora?

Yelena:Oigan, antes de que sigan hablando, piden explicarnos de que están hablando?

Fury:Debemos encontrar un artefacto muy poderoso antes de que el enemigo lo haga.

Yelena:Ah......okey

Izuku:Bien, que es lo que tienen?

Coulson:Accedimos a todas las cámaras inalámbricas disponibles en el planeta, celulares, laptops, si esta conectado a un satélite lo podremos monitorear.

Natasha:Eso sería muy tardado

Yelena:No lo encontraríamos a tiempo.

Melissa:Entonces ahí que reducir la búsqueda, cuantos espectrómetros puede conseguir?

Fury:Cuantos existen

Izuku:Llamen a todos los la boratos, deben subir los espectrómetros al techo

Melissa:Y calibrarlos para rayos gama.

(Si se preguntan de como Izuku tiene tantos conocimientos. Pues paso un mes solo y como sabemos que es un chico muy productivo, se puso a estudiar sobre esas cosas. Continuemos).

Izuku El Sorprendente hombre arañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora