Escape

369 26 2
                                    

Podemos ver a Izuku que seguía atado a la silla, pero este estaba "dormido".

En un lugar oscuro.....

Izuku:Qué?, donde estoy?....

???:Tranquilo noveno

Izuku:Qué?, quienes son ustedes y donde estoy?

???:Nosotros somo los antiguos portadores del One for All.

Izuku:Dios, ya me volví loco

???:Tranquilo Izuku somos fragmentos del OFA.

Izuku:Nana?

Nana:Si, soy yo

Izuku:Y que hago aquí?

???:Estas aquí ya que tenemos que decirte algo

Izuku:Bien, pero este no es el mejor momento, intento escapar de estas ataduras y encontrar una forma de sacarlas de aquí.

Nana:Lo sabemos Izuku, por eso estas aquí

Izuku:Para que?...

???:Porque tu eres el noveno portador y seras el mejor de todos

Izuku:No se ofendan, pero ya me harte de eso, literalmente hace 1 mes y medio casi debasto el multiverso.

???:Lo sabemos, pero tu sacrificaste todo por arreglarlo.

Nana:Por eso te entregaremos nuestros quirks

Izuku:Pero ya tengo el OFA

Nana:Me refiero a nuestros quirks personales

Izuku:Eso es posible?

???:Nuestros quirks se almacenan en el OFA cuando lo entregamos a otra persona.

???:Además de que las capacidades lo de nuestros quirks evolucionaron.

???:En esta ocasión obtendrás mi quirk, los Black Whimp.

Izuku:Y que hacen esas cosas?

???:Lo descubrirás, es hora de que te vayas.















En el mundo real....

Podemos ver a Izuku que estaba despertando y seguía solo en la habitación.

Izuku:Bien, como activo los Black Whimp?- inmediatamente saldrian latigos negros sus manos que romperían sus guantes y las sogas-mierda, pero funciona.

Izuku se levantaría y se dirige a la puerta.

Izuku:Bien, esto dolera- activa el OFA y destroza la puerta- okey, ahora donde estarán.....vamos sentido arácnido, confió en ti -concentrandose-.

Izuku empezaría a correr y derrumbar puertas.

Izuku:Vamos deben estar por aquí

6 minutos después...

Izuku:Donde están!!!!??, espera- saca su celular y utiliza el GPS -Soy estúpido!!!, se me olvido que le puse un rastreador a Natasha

Izuku empezaría a correr por los pasillos, hasta que llego a una puerta de metal.

Izuku:Al parecer es esta, bien....Black Whimp abre esta puerta- los Black Whimps se elevarían hacia la puerta- Tendré que hacer mejores guantes....- los Black Whimps empezarían a entrar a las aperturas de la puerta y se endurecerían-.

Izuku activaría el One for All y empezaría a hacer fuerza.

17 segundos después....

Izuku lograría sacar la puerta y la dejaría a un lado para entrar.

Al entrar vería a Natasha en una camilla de hospital inconsciente, a Kate atada en una silla también inconsciente y a Yelena en otra camilla de hospital dormida.

Izuku:Bien, llegué a tiempo, debo sacarlas de aquí antes de que Fisk llegué- se acerca a Kate- Kate.....despierta

Kate:-Despierta- Qué?, donde estoy

Izuku:Tranquila, te voy a desatar y necesito que vayas a desatar a Natasha, yo iré por Yelena.

Kate:B-bien

Izuku la desataria y ella iria a donde estaba Natasha, pero Izuku se daría cuenta de que Yelena no estaba.

Izuku:Oh no- esquiva una patada a la cabeza que venia detrás de el -.

Izuku daría un back flip y se coloca en pose de batalla.

Izuku:No tenemos tiempo para esto.

Izuku El Sorprendente hombre arañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora