Electro vs Spiderman

1K 68 3
                                    

Spiderman estaba a pocos centímetros de Electro, este daría un golpe a spiderman, que este esquivo para tomarle el brazo y lanzarlo, Electro se detendria en el aire y empezaria a lanzar rayos que Spiderman empezaria a esquivar blanceandose y corriendo por los edificios, Spiderman le lanzo una telaraña a Electro que le envolvería los brazos para después lanzarse hacia Electro- Pelea!!- dice Electro para ser impactado por Spiderman, ambos darían vueltas en el aire mientras caian, Al llegar al suelo spiderman quedaría impactado en el suelo mientras Electro tenia sus manos en su cuello-Ya te vas a rendir!?!!-Dice para después, Electro abrió su boca dejando salir rayos que envolvían la cabeza de spiderman, este lanzaría a Electro con sus piernas para luego empezar a seguirlo ya que este se había ido volando, Spiderman estaría persiguiendo a Electro balancendose y corriendo por los edificios mientras esquivaba rayos lanzados por Electro.

(Imagínense una escena bien mamalona de eso con musica de acción de su preferencia, yo voy a dejar una idea mía)

Spiderman seguía persiguiendo a Electro, entonces decidió impulsarse con sus telarañas hacia Electro para después golpearlo y hacer que ambos caigan en la red eléctrica.

Spiderman:Ouch...-dijo con un poco de dolor mientras se levanta-Okey...donde estas?.

Spiderman esquivo a Electro que venia por detrás de el para golpearlo, Electro aunque fue esquivado siguió su trayecto has destrozado la linea de energía haciendo que la ciudad se apague, spiderman estaba viendo eso mientras pensaba..

Spiderman:(Esto es peligroso...no puedo dejar que corte las lineas de emergencia o nunca podrán ser restablecidas).

Electro le lanzaría rayos a spiderman, que este esquivaba fácilmente.

Spiderman:Oye chispitas- esquiva un rayo- sabes que intentar- esquiva- matarme, no es la idea mas original- esquiva- osea ya lo intentaron el Lagarto y ese tipo raro que se creía-esquiva- un buitre,  pero bueno no es momento de hablar es momento de las telarañas- diría para lanzarle telarañas a Electro que impactaron en el pecho de este, Electro tomaria las telarañas haciendo que la energía sea llevado a los disparadores que retendrian la electricidad, Spiderman al ver eso tomaría las telarañas y lanzaría a Electro al suelo, causando que una onda expansiva de electricidad que mandaria a spiderman unos metros para atras.

Spiderman se levantaría con un poco de dificultad para luego ser golpeado por Electro mandándolo hacia uno de los pilares eléctricos causando que reciba bastante daño en la espalda, otra vez intentaría levantarse solo para recibir un gran rayo en el pecho que lo daño bastante dejándolo recargado en una construcción que había ahí.

Electro:Preparado, hombre araña?.

Spiderman:C-como te volviste tan fu-fuerte?- intentando levantarse-.

Electro:Gracias a ese tipo raro sin ojos y el tipo de las manos-dijo mientras bajaba-.

Spiderman:(All for One y Shigaraki!?!?!) (tendré que activar el One for Al, solo por ahora)-pensó mientras se levantaba- bien, que te parece si ahora peleamos enserio?-dijo mientras se ponía en posición de batalla-(One for All full cowling al 10%).

Electro se sorprendió al ver los pequeños rayos que salían de la araña, pero decidió ignorar eso y se lanzaría en contra de spiderman que hizo lo mismo, Electro le lanzaría un rayo que spiderman esquivo para después darle una gran patada.

Izuku El Sorprendente hombre arañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora