Podemos ver a Izuku dirigiéndose a un helicóptero, pero este sería arruinado por Tony.
Iron Man, Rowdy y Melissa llegarían frente a Izuku.
El Capitán llegaría al lado de Izuku.
Iron Man:Wow, es curioso con cuánta gente te encuentras en el aeropuerto, no es raro?
Rowdy:Definitivamente.
Capitan:Tony, ese doctor, el psiquiatra, el planeo todo esto .
También llegarían Ibara y Black panther.
Pantera:Capitan.
Capitan:Su alteza.
Iron Man:En fin... Ross me dio 36 horas para capturarlos, eso fue hace 24 horas, me podrían ayudar?
Izuku:Buscas a los equivocados Tony,
Iron Man:Tienen nublado el juicio y sus amiguitos asesinaron a muchos inocentes.
Capitán:Y hay 5 super soldados iguales a él en el mundo.
Izuku:Y no permitiré que ese sujeto los encuentre antes.
Natasha:Izuku... Sabes lo que va a tener que pasar.
Yelena también llegaría a la escena y del lado de Izuku Kirishima y Tsuyu saldrían.
Natasha: Enserio piensas resolver esto a golpes?
Tony:Señores, se me acabó la paciencia, mocoso!
De repente las manos de Izuku se cubrirían de telaraña y el escudo del Capitán sería robado por telarañas.
Un misterioso chico caería.
(Ignoren ese fondo)
Izuku:Qué?
Kirishima:Eso se vio bárbaro.
Tony:Buen trabajo niño.
Miles:Gracias, pude aterrizar mejor, pero es por el traje nuevo, no es nada señor Stark, es perfecto.
Tony:Discutiremos esto luego.
Miles:Hola a todos.
Tony:Bien hecho.
Izuku:Estuviste ocupado.
Tony:Y tú fuiste un completo idiota! Arrastraste a Kate! Rescataste a Momo de un lugar que no quería dejar! Un lugar seguro! Trato que!.... Estoy tratando de evitar que separen al equipo.
Izuku:Lo hiciste al firmar.
Tony:Entregarán a ambos y vendrán con nosotros! Porque es con nosotros! O con un escuadrón de fuerzas especiales al que no le interesa ser amable!
Tokoyami:Lo tenemos, su Quinjet está en hangar 5 en la pista norte.
Izuku levantaría los brazos y una flecha partiría las telarañas.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Sorprendente hombre araña
ActionQue pasaría si izuku fuera picado por una araña radioactiva? Izuku deberá enfrentar muchos percances con los que aprenderá que "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" Los personajes de "my hero academia" ni los de Marvel me pertenecen No t...