Nos encontramos en un auto donde se puede ver a un peliverde herido inconsciente.
Time skip
Podemos ver al peliverde siendo arrastrado hasta llegar en frente de un árbol donde dejarían al peliverde.
Guardia:Y que haremos con el?
Trisk:Lo torturaremos.
Izuku:Y con que lo harás?, con tu dildo personal?-dijo para recibir un golpe-.
Trisk:Te torturaremos con varas eléctricas, hasta que no puedas seguir gritando-dijo mientras ponía una baraja de electro shock en su estómago-.
Izuku:AAAAAAGGGGHHH!!!!-se quejo de dolor-.
Para no meter mucho relleno pues estuvieron torturando lo por 5 minutos, hasta que.....
Izuku:-Seguía siendo golpeado salvajemente- agh...(Ten...go que.....liberar.....me............One for All.......100%!!!!!)-Izuku empezaría a sacar rayos verdes que atraerían la electricidad de las varas a Izuku canalizando la energía en su pecho-AAAAAAHHHHH!!!-Izuku crearía una gran explosión eléctrica-.
Izuku empezaría a alejarse de ahí, con un gran dolor, pero no le importaria ya que solo tenia un objetivo.....llegar a la UA.
2 horas después.
Podemos ver al peliverde "corriendo" entre callejones, hasta llegar a su hogar.
Izuku:-Abre la puerta- No....tengo tiempo -se sienta en el sofa- Mi....traje esta en la UA- empieza a derramar lagrima- S-soy....un maldito inútil....
???:No eres un inútil.
Izuku:Quién dijo eso?
???:Niño....yo soy Nana Shimura y e venido a ayudarte.
Izuku:(Nana?), no puedo ganar....no tengo a Venom y.....-es interrumpido-.
Nana:Escucha niño, te e observado desde que tienes el "OFA"- se arrodilla en frente de Izuku- e visto cada momento en tu vida, e visto como después de haber sufrido tanto sigues siendo un gran heroe, no, eres un gran hombre y siempre proteges al inocente con tu propia integridad.....con toda seguridad te puedo decir que.....serás, mejor dicho, eres el mejor símbolo de la paz que puede aver existido-dijo con una sonrisa hermosa-Y no necesitas a un moco negro extraterrestre para ganar esta batalla.
Izuku:Gracias Nana- Levantandose- tienes razón yo soy el héroe Deku y protector de la justicia hombre araña y daré cada parte de mi, para protegerlos a todos.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Sorprendente hombre araña
ActionQue pasaría si izuku fuera picado por una araña radioactiva? Izuku deberá enfrentar muchos percances con los que aprenderá que "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" Los personajes de "my hero academia" ni los de Marvel me pertenecen No t...