Podemos ver a Logan levantándose del suelo.
Este tenía mucha sangre por su traje.
Fisk:No puedes vencerme.
Logan lo ataca, pero es esquivado, vuelve a atacar, pero Fisk le atraviesa el torso con sus garras, para luego levantarlo y estrellarlo contra el suelo.
Podemos ver como Izuku seguía peleando contra (D.V).
Izuku esquiva un golpe, para lanzar una patada al pecho, la cuál esquiva, para que (D.V) la tome y lo lance contra una puerta destrozandola.
Izuku:Agg.............. Eso, duele.
Izuku(D.V):Jajaja.......... Listo, para el tercer round??
Izuku:-Se levanta- Si, si...... Como te convertiste en eso?
Izuku(D.V):En que? En un liberador?
Izuku:No....en un monstruo.
Izuku(D.V):Yo? Un monstruo? Jejeje.......... Yo no soy un monstruo, me dedico a liberar a las personas de sus debilidades y salvarlas del sistema.
Izuku:Intentando matarlas? Como a nuestros amigos?
Izuku(D.V):Intentar matarlos? Nunca intentaría eso, solo quería liberarlos, pero esos estúpidos me creyeron loco, me dijeron que era inestable y que no soy como antes.
Izuku:No, no lo eres
Izuku vería las pupilas de (D.V) y podía ver algo parecido a cadenas en sus pupilas y las venas verdes que (D.V) tenia en su cuello se borraban y volverían varias veces.
Izuku:(El verdadero el, esta dentro, intenta escapar)
Izuku se lanzaría contra (D.V) y le lanza un golpe al rostro, el cual impacta, para después golpearlo en el pecho y hacer que retroceda. (D.V) se lanza contra el y ambos caerían al suelo, el cual se rompería y ambos caerían al siguiente piso.
Ambos caerían e Izuku vería a Logan siendo mandado contra un armario y este tenía mucha sangre.
Izuku:Fisk!
Fisk:Sigues vivo, sinceramente me alegra, pero no vivirás lo suficiente.
Fisk empezaría a caminar hacía Izuku. Este se pondría en posición de batalla, pero
De la nada (D.V) rodearía su cuello con sus brazos, haciendo que este no tenga la capacidad de moverse.
Izuku no lograba safarse y Fisk se acercaba más, este sacaría garras de sus nudillos, lo que causaría que Izuku haga más esfuerzos para sacarse, pero cuando Fisk estaba por llegar con el.
(Ver hasta el segundo 0:42)
Izuku:Noooo!!!!!!
Izuku activaría el OFA al 50%, con el que tomaría a (D.V) y lo lanzaría contra el suelo causando que este lo atraviese.
Izuku se impulsaría contra Fisk y le daría un golpe con el que atravesaría la pared.
Izuku:Oye, estas bien!?
Logan:Agh...... Ne-necesito unos CUIDADO!!
Logan impulsaría a Izuku al suelo y una bomba calabaza explotaría, mandando a Logan contra armarios quedando debajo de los escombros.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Sorprendente hombre araña
ActionQue pasaría si izuku fuera picado por una araña radioactiva? Izuku deberá enfrentar muchos percances con los que aprenderá que "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" Los personajes de "my hero academia" ni los de Marvel me pertenecen No t...