Podemos ver a Izuku en pose de batalla frente a Yelena.
Izuku:(Necesito acabar esto rapido)
Izuku esquivaría un golpe de Yelena y este también lanzaría un golpe que impactaría en el estomago de Yelena, pero Yelena se compondría y empezaría a lanzarle varios golpes a Izuku que este bloquearía y empezarían un intercambio de golpes.
Izuku se distraería y recibiría una patada en el rostro que lo tiraría al suelo, no le daria tiempo para levantarse ya que Yelena le aplicaría un llave (Como la que hizo T'Chala a U'Baku).
Izuku no lograba zafarse de la llave y se estaba quedando sin aire.
Pero de la nada una flecha se clavaría cerca de la cabeza de Yelena. De la nada la flecha empezaría a expulsar gas rojo que Yelena inhalaría y soltaría a Izuku, este se quita la mascara y empieza a recoger aire desesperadamente.
Kate:-Se acerca a Izuku y se arrodilla a su altura- Estas bien?-con tono de preocupación-.
Izuku:S-si......solo....necesito respirar....y Natasha?
Kate:Esta bien, solo esta agotada
Izuku:Y como estas tu?
Kate:Estoy bien, gracias a ti-con una sonrisa-.
Izuku:No hay de que-con una pequeña sonrisa-.
Natasha:Oigan, no quiero interrumpir su momento romantico, pero tenemos que irnos de aqui.
Ambos se sonrojarían y se separarían.
Yelena:Qué esta pasando aqui?
Natasha:Hola hermana
Yelena:Natasha, que haces aquí? y quienes son ellos?
Natasha:Vinimos a rescatarte y ellos son Izuku y Kate.
Yelena:Y de que me rescataron?
Natasha:Aun no lo sabemos
Izuku:Y creanme que no quieren saber
Kate:Tu sabes lo que quería hacer?
Izuku:Si, pero esta muy mal de la cabeza.
Yelena:Eso esta muy claro, y bien que haremos ahora?
Izuku:Seguimos en el subsuelo y la salida más segura es el ultimo piso.
Yelena:Y como saldríamos por el ultimo piso?
Izuku:Tengo muchas ideas, pero lo principal es buscar una manera de subir. El elevador debe estar desactivado, pero podemos utilizar los cables para subir, puedo abrir las puertas del elevador para subir por la compuerta del elevador y empezar a subir por los cables.
Kate:Pero si en el elevador nos tardamos 10 minutos en bajar, cuanto nos tardaremos en subir por los cables?
Izuku:Tienes razón, pero tengo una manera de subir rápidamente.
Natasha:Cuál?
Izuku:Esta -saca los Black Whimp y destruye una de la camillas-.
Las tres:QUÉ CARAJOS!?!?!
Izuku:Con estos podremos subir al octavo piso rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Sorprendente hombre araña
AcciónQue pasaría si izuku fuera picado por una araña radioactiva? Izuku deberá enfrentar muchos percances con los que aprenderá que "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" Los personajes de "my hero academia" ni los de Marvel me pertenecen No t...