"El siempre sonreira".

87 14 2
                                    

Podemos ver a Uraraka entrando a un cuarto donde habían médicos curando a los heridos.

Izuku y Bakugo estaban en el centro, los médicos trataban de curar sus heridas.

Uraraka:Todoroki, cómo están Deku y los demás?

Todoroki:Aún no recuperan la conciencia, los médicos hacen su mejor esfuerzo para sanarlos.

Uraraka:Agradecemos su esfuerzo.
Médico:Una disculpa... Con nuestros dones solamente pudimos cerrar su heridas, pero no sanar su fracturas.

Médico 2:Necesitamos llevarlos a un hospital, es difícil saberlo con exactitud, pero Spiderman tiene quemaduras internas, es como si tuviera rayos con mucho voltaje en su interior.

Todoroki:Talvez... Absorbió ese rayo con su poder, pudo disminuir el impacto y solo se fue la electricidad.

Medico:No tenemos equipo para curarlos.

Uraraka y Todoroki verían a ambos con una mirada triste.

Uraraka:Y Venom?

Todoroki:No lo sabemos.

De repente una puerta se abriría.

Katsuma:Y-yo puedo ayudarlos.

Uraraka:Eh?

Ambos verían a Katsuma y Mahoro en la entrada.

Mahoro:El don de Katsuma tiene el poder de reactivar las células, no sabemos si puede curar sus heridas, pero...

Katsuma:Pero ellos fueron lastimados por protegernos, por eso yo...

Medico:Te lo agradecemos.

Katsuma se pondría en medio de Izuku y Bakugo, para empezar a usar su don.

Katsuma:(Debo sanarlos, debo hacerlo).

Después de varios minutos...

Los chicos estaban en una sala.

Kirishima:La situación está así, no hay energía en la isla y no hay manera de comunicarnos con héroes, aliados, ni nadie.

Momo:Hace un rato creé un dron y lo pusimos en vuelo, puse la ubicación de Tokoyami para que el contacte a los profesionales. Pero eso significa que tendremos que sobrevivir hasta que lleguen los demás heroes.

Tsuyu:No creo que los villanos esperen tanto tiempo.

Katsuma y Mahoro llegarían a la sala.

Todoroki:Por ahora la prioridad es mantener a salvo a los civiles.

Jirou:Sabemos que su objetivo es Katsuma, tenemos esa ventaja.

Nana:De igual manera son muy fuertes, el que nosotros enfrentamos era muy poderoso.

Kendo:Y tienen habilidades muy poderosas.

Nejire:No tenemos idea de si ocultan fuerza, talvez nisiquiera todos juntos podamos derrotarlos.

Kirishima:Que podemos hacer..

Katsuma:Entreguenme a los villanos!...- todos lo mirarían - Dijo que no me mataría, no importa si pierdo mi don, con tal de que los demás estén a salvo.

Izuku:No haremos eso!- entraría a la sala sin su máscara -.

Momo:Izuku.

Kirishima:Izu~bro!

Izuku El Sorprendente hombre arañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora