Alerta máxima de Spoilers.
Si no has visto la película, no leas esto y espera as verla.
______________________________________________________________________
Podemos ver a Izuku, Mei y los villanos entrando a un camion.
Ciudadano:Esta entrando a un camión junto a la estudiante y varios sujetos extraños.
J.J:Siguelo, yo seguiré contactando a los héroes.
Ciudadano:Bien.
20 minutos despues, con Izuku....
Podemos ver como Izuku, Mei y los villanos están llegando a un edificio.
Izuku:Qué es este lugar?
Mei:Un amigo tiene un laboratorio aquí en la cima del edificio.
Izuku:Bien, entremos.
Todos entrarían al edificio y subirían hasta los últimos pisos.
Izuku:-Abre la puerta-Bien, entren. Okey Doc usted va primero.
Doc Ock:No, ya te dije que no pienso ser parte de eso! y además como lo harás esto no parece un laboratorio estamos en un condominio, cocinaras las curas como burritos?
Normal:Se me antojo un burrito.
Doc Ock:Nos va a matar a todos.
Izuku:Espero que no.
Norman:Dejame ayudarte Izuku.
Izuku:Seguro?
Norman:Sí, sabes yo también tengo algo de científico.
Izuku:Esta bien, mientras más ayuda mejor. Mei, donde esta la maquina?
Mei:Esta por acá atrás.
Entran a un cuartito donde hay una gran caja.
Electro:Espera hay algo más, puedo sentirlo.
Izuku descubre una caja
Norman:Qué es esa cosa?
Mei:Una fabricadora- la enciende-Analiza, diseña y construye prácticamente lo que sea.
Electro:-Ve un artefacto azul en el centro-Qué es eso?
Mei:Es un amplificador diseñado para aumentar la potencia eléctrica de la heroína "Hiper Charge"
De repente la maquina atravesaria la pared de la cocina siendo visto por Ock.
Doc Ock:Nos va a matar a todos.
Izuku:Bien, Flint puedo encargarte a esos dos?- señalando a Lagarto y Venom-.
Sandman:Yo me encargo de retenerlos.
Izuku:Gracias.
10 minutos después...
Izuku:-Con un holograma enfrente- Bien, el chip en la nuca del Doctor fue diseñado para proteger su cerebro del sistema artificial de los tentáculos.
Mei:Pero miren aquí, el chip esta frito y en lugar de que el controle a los tentáculos, los tentáculos lo controlan a el.
Izuku:Lo que explica porque esta tan deprimido todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Sorprendente hombre araña
AzioneQue pasaría si izuku fuera picado por una araña radioactiva? Izuku deberá enfrentar muchos percances con los que aprenderá que "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" Los personajes de "my hero academia" ni los de Marvel me pertenecen No t...