Las imagenes no son mías.
____________________________________________________________________
Podemos ver a tres Izukus en una sala enfrente de Stephen.
Stephen:Esto esta muy mal, el multiverso se esta abriendo a un ritmo inesperadamente rápido.
Izuku?:Oigan, lamento interrumpir, pero qué este lugar y que esta pasando.
Izuku:Bien, te explico el multiverso se esta rompiendo y eso esta trayendo a varias versiones nuestras a este mundo.
Izuku.:Y si no encontramos la causa todos los universos colapsarán entre si y miles de billones caerán en un vacío de muerte y agonía.
Izuku?:Y que podemos hacer?
Stephen:Ustedes deben explorar los universos y buscar la forma de arreglar esto.
Izuku:Strange, nos pides que exploremos miles de billones de unversos, además de que sería imposible, no sabemos que hay en esos universos, aunque somos tres, no tendríamos oportunidad. Shoto nos derrotó aunque eramos 2.
Izuku?:Shoto es un soldado experimentado al cual le alteraron el cerebro, esta bajo control de Hydra, además de una prótesis metálica.
Stephen:Bien, tengo una idea.
Izuku:Cuál?
Stephen:Les daré aditamentos para los universos, les daré todo lo que necesitan.
Izuku:Me parece bien, pero como lo vas a hac!
Los tres caen por un portal que Stephen había abierto debajo de ellos.
Izuku:Claro......magia.
Ahora los tres tenían trajes diferentes.
Izuku:Qué hiciste con mi traje?
Stephen:Tranquilo, esta guardado en un espacio mágico, te lo devolveré cunado terminen.
Izuku.:Este traje esta muy bien, tienes talento hechicero.
Izuku?:Bien y cual es el plan?
De la nada se escucharía un explosión desde la calle.
Izuku:Espero que no sea otro.
Los cuatro saldrían del Santuario y verían algo que nadie esperaba.
Izuku:Esto es mucho peor.
Izuku?:El futuro es demasiado extraño.
Izuku.:Estoy muerto?
Los cuatro estaban viendo como los edificios, autos y personas se empezaban a convertirse en una especie de polvo y eran succionados por un agujero en el cielo.
Stephen:El tiempo se acaba- abre un portal- Deben encontrar al causante de esto y detenerlo.
Izuku:No vas a venir?
Stephen:Debo quedarme y retrasar esto.
Izuku?:Bien, vamos.
Izuku:Stephen, manten a salvo a mis amigos.
Stephen:Claro, Hombre araña.
Los tres Izukus se ponen sus casco, mascara y cuernos, y atraviesan el portal, el cual se cerraría a los segundos.
Izuku:Bien, donde estamos?
Izuku.:No tengo idea.
Izuku?:Ese hechicero debió darnos algo para movernos por los universos.
Los tres empezarían a buscar, hasta que Izuku ve algo conocido para el en su brazo.
Izuku:Porque dejaste esto?
Izuku dispararía a un árbol y se abriría un portal de la nada.
Izuku:Bien, creo que tenemos la respuesta.
Izuku?:Debemos empezar a buscar lo más rápido posible.
Izuku.:Lo encontraremos.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Sorprendente hombre araña
БоєвикиQue pasaría si izuku fuera picado por una araña radioactiva? Izuku deberá enfrentar muchos percances con los que aprenderá que "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" Los personajes de "my hero academia" ni los de Marvel me pertenecen No t...