A pasado una semana desde la plática, después del beso pasarían varias cosas, Camie entraría a la UA en el salón de nuestro protagonista, Izuku y Momo decidirian darle un respiro a su relacion también fue el rescate de Eri y Aizawa les había dicho sobre el festival cultural. Actualmente nos encontramos en la sala donde había una platica.
Kyoka:Bien, alguien sabe tocar guitarra?
Kaminari, Kirishima y Tokoyami levantan la mano.
Mina:Bien y quién cantara?
Todos miran a Kyoka.
Kaminari:Porqué no cantas tu?.
Kyoka:Pues no lo sé, porque no canta Midoriya.
Todos voltean a ver a Izuku que estaba durmiendo.
Momo:Pues....parece que no le interesa.
Kyoka:Porfavor Yaomomo ayudanos.
Momo:Esta bien lo intentare, aunque no sé si funcione.
Kyoka:Gracias.
Mina:Pero tu no te salvas de cantar.
Kyoka:Esta bien.
Así pasaron los minutos y todos estaban de acuerdo en hacer el concierto solo faltaba que Izuku aceptara.
Izuku:-Este desperto y vio que todos lo estaban mirando-No, no voy a cantar y no pueden obligarme.
Kirishima:Porfavor Izu-bro, solo será una canción.
Izuku:No, yo no soy necesario, además necesito una inspiración para cantar.
Todos voltearon a ver a Momo.
Izuku:Eso no va a funcionar yo tengo una voluntad muy fuerte.
Después de esas palabras izuku subió a su habitación para descansar...... Pero no se esperaba lo que pasaría esa misma noche.
Izuku estaba en su cama durmiendo con su traje de spiderman (El de la segunda película) pero pasemos a ver su ventana.
La ventana estaba abierta dejando entrar viento, hojas, un moco negro y.....espera....un moco negro!?.
El moco negro se acercaría a la cama de Izuku, donde subiría por las sabanas y se acercaría a Izuku. El moco llegaría a una de las piernas del peliverde para empezar a subir hasta llegar a su pecho donde empezaría a extenderse por el cuerpo de Izuku hasta cubrirlo completamente.
Jueves. 5:30am
Izuku despertaría y se levantaría de su cama, para ir a cambiarse e irse a entrenar.
7:55am
Izuku entraba a los dormitorios excesivamente sudado.
Kirishima:Bro..... Qué te pasó?,te vez mal.
Izuku:Estoy......muy hambriento- dijo con un tono cansado-.
Kaminari:Se nota.
Izuku:-Este se va rápidamente a su habitación-.
En la habitación del peliverde.
El peliverde entraría a su habitación y cerraría la puerta para luego dirigirse a un cajón donde habrían varias bolsas de frituras que abriría y comería para luego ir a su bote de basura para comerse un pedazo de carne para después correr al baño para vomitar.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Sorprendente hombre araña
AçãoQue pasaría si izuku fuera picado por una araña radioactiva? Izuku deberá enfrentar muchos percances con los que aprenderá que "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" Los personajes de "my hero academia" ni los de Marvel me pertenecen No t...