Vengadores

326 24 18
                                    

Podemos ver a Rogers, Stark, Izuku y a las chicas en la mesa de sala de comando.

Izuku tenía una manta y tenía un rostro afligido.

Fury:Encontré esto el chaqueta Coulson. Creó que no pudo conseguir tu firma- lanza unas tarjetas a la mesa-.

Rogers toma una y ve la tarjeta con manchas de sangre.

Fury:No tenemos comunicación, no sabemos nada sobre Thor y perdí a mi único ojo bueno. No tengo nada para ustedes. Sabia que esto venía. Sí, pensabamos construir un arsenal con el Teseracto, pero jamás invertí tiempo en eso, por que aposté por algo más riesgoso. Surgió una idea Stark y Midoriya la conocen, llamada la iniciativa vengadores. La idea era buscar a un grupo de personas fuera de lo común, que hicieran el bien sin importarles la ley y tratar de convertirlas en algo más. Ver si podían unirse, cuando necesitarámos que librarán las batallas que no nos permitirían luchar. Phil Coulson murió creyendo firmemente en esa idea.

Stark se levanta y se va.

Fury:Bueno, la idea es obsoleta, verdad?.................... Nunca quise construir esa celda para ti, Izuku, esa decisión fue tomada por el consejo al enterarse de que tu participarías, intente oponerme, pero no funcionó.

Izuku se levanta y se va.

Las chicas van detrás de el.

10 minutos después.....

Podemos ver a Izuku sentado viendo una ventana.

Kate:Izuku?

Yelena:Estas bien?

Natasha:En que piensas?

Izuku:Yo debí estar en esa celda............ Por mi culpa Loki escapo, los villanos..........Connors, Escorpio, Kraven, Electro, escaparon por mi culpa.

Melissa:Es no fue tu culpa.

Izuku:Claro que lo fue, fui egoísta, me deje manipular por la ira, la frustración, la tristeza............. Lo hice otra vez................si vuelve a pasar.........no podre medir mis golpes.

Yelena:Bien, escucha. Tu eres un héroe, te conozco hace una semana y confió en ti con mi vida. Fuiste a salvarme apesar de que no me conocías, te has vuelto una persona importante en mi vida y no solo mía, nuestras vidas.

Natasha:Tiene razón.

Kate:Si.

Melissa:Te conozco hace 2 días, pero también confió en ti.

Yelena:Lo ves, todas confiamos en ti. Talvez Loki entro a tu cabeza, pero puedes sacarlo. Tu tienes algo que Loki no tiene.

Kate:Tienes amigos que no te abandonaran a pesar de la situación.

Steve:Tienen razón. Izuku, nunca me puse en tu contra, no confió en Fury, pero sé que todo lo que hace es por una razón y el te eligió como el líder por una razón.

Izuku:Debemos encontrar a Loki.

Stark:Y como lo haremos?

Steve:Loki necesita una fuente de energía alg

Izuku:Lo hizo personal.

Steve:Ese no es el punto.

Stark:Ese es el punto, de Loki almenos. Nos ataco a nivel personal, porque?

Izuku El Sorprendente hombre arañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora