Podemos ver a nuestros protagonistas caminando por un bosque lleno de nieve.
Izuku(Loki):Llegamos al punto?
Izuku:Estamos cerca.
Los cuatro llegarían a un acantilado.
Izuku(Loki):Genial, ahora como pasamos.
Izuku(U):Tenemos suerte- empieza a buscar en su mochila-
Izuku(C.A):Qué estas buscando?
Izuku(U):Cuando decidí volverme un explorador y agente solitario, recibí ayuda de mi hermano para mejorar.
Izuku:Tienes un hermano?
Izuku(U):Es más bien un hermano de alma, pero el punto es que me enseño formas de sobrevivir en este trabajo- saca una soga con un gancho- bien- lanza la soga hacía un tronco que estaba adherido a un enorme roca- Bien, allá voy!!
Izuku(U) se lanzaría y se columpiaría hasta el otro lado.
Izuku(U):Es seguro! Vengan!!
Izuku(Loki):No me gusta tu definición de seguro, pero es la única manera- se lanza-.
Izuku:En realidad..... Bueno haganlo.
Izuku sacaría sus Black Whips, los cuales se incrustarian en la roca.
Izuku:Dame tu mano.
Izuku(C.A) tomaría su mano y ambos pasarían por encima del acantilado y los Black Whips tomarían la soga.
Izuku:Aquí tienes- le da la soga a Izuku(U)-.
Izuku(U):Que genial.
Los cuatro volverían a empezar a caminar.
20 minutos después......
Ahora podemos ver a los Izukus en un pequeño muelle.
Izuku:Bien, pude conseguir un bote.
Izuku(C.A):Te dijeron algo del castillo?
Izuku:Esta a 11 kilómetros al norte, debemos seguir el río, la subasta empezara en 5 horas, debemos estar ahí una horas antes.
Izuku(Loki):Entonces debemos empezar.
Izuku(U):Cuál es nuestro bote?
Izuku:Ese.
Izuku(C.A):Cuánto costo?
Izuku:.........
FLASHBACK
Izuku:Bien, gracias por la información.
Podemos ver al dueño de los botes pegado a una pared con telarañas, una telaraña en su boca y una grande cara de traumas.
FIN DEL FLASHBACK
Izuku:Simplemente lo convencí, Ja ja ja ja ja
Los tres lo mirarían extraño, pero simplemente subirían al bote y empezarían a moverse.
30 minutos después....
Podemos ver a Izuku(U) manejando el bote y los otros sentados en la parte de atrás.
Izuku(Loki):Cuanto falta para llegar?
Izuku:Talvez dos horas, pero si nos apuramos talvez una hora y media.
Izuku(Loki):Qué es lo que perdiste?
Izuku:De que hablas?
Izuku(Loki):En el avión..... Dijiste que no querías dañar a personas buenas, así que perdiste a alguien importante o me equivoco?
Izuku:Perdí...........perdí a todos......
Izuku(Loki):Antes de empezar esto, le dijiste al hechicero que protegiera a tus amigos.
Izuku:Intento reconstruir mi vida, Antes de todo esto, de tener estos poderes.........un ladrón mato a mi madre, luego no pude salvar al padre de mi novia, intenté ayudar a villanos y...............mataron a mi mejor amiga......... Entonces decidí que salvaría a mis amigos si importar que, la primera vez que el universo estaba por devastarse, decidí que todos me olvidarán, para que ellos esten a salvo, pase un mes solo, hasta que las conocí y me estan ayudando a sanar.
Izuku(C.A):Te entiendo, cuando quede atrapado en el hielo. Perdí a mis amigos y al amor de mi vida, me costó mucho tiempo acostumbrarme a esa nueva epoca y siendo sincero, todavía no estoy acostumbrado.
Izuku(U):Yo perdí a mi hermano, solo lo tenía a el y no lo salve, siempre recuerdo sus enseñanzas y lo que el quería para mi.
Izuku(Loki):Simplemente diré que perdí a todos, después de que la TVA me secuestrara.
Izuku:Al parecer el amor, no esta en nuestro destino.
4 horas después....
Podemos ver a los Izukus que seguían en el bote.
Izuku(U):Chicos.......llegamos.
Los tres se levantarían y verían el castillo.
Izuku:Subamos a la montaña de al lado.
10 minutos de subida después....
Los Izukus estarían encima de la montaña viendo el castillo.
Izuku:Las personas están empezando a llegar.
Izuku(C.A):La subasta empezara en 20 minutos.
Izuku:Bien, debem
Izuku(Loki):Espera- utiliza unos binoculares- Bien, tenemos problemas.
Izuku:Quién?
Izuku(Loki):Uraraka.
Izuku:Bien, este es el plan. Ustedes dos- dirigiéndose a Izuku(U) y (C.A)- deben infiltrarse por detrás, entren en la sala de vigilancia y encuentren la reliquia. Nosotros entraremos por la puerta.
Izuku(C.A):Uraraka los reconocerá en cuanto los vea.
Izuku:Olvidas que tenemos ayuda mágica. Bien, consigamos esa cosa.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Sorprendente hombre araña
ActionQue pasaría si izuku fuera picado por una araña radioactiva? Izuku deberá enfrentar muchos percances con los que aprenderá que "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" Los personajes de "my hero academia" ni los de Marvel me pertenecen No t...