MATEO..
Estaba en casa era viernes y no tenia animos de salir hoy, me quedaria con mis hermanas menores son unas duendes, estabamos en la gran sala de estar yo estaba en el sofa mas grande voltiado boca abajo y mis hermanas estaban acostadas en el suelo. Veiamos una pelicula de sabra dio cosas de chicas solo veia a un vampiro pervertido viendo dormir a una pobre chica.
En casa las chicas no dejaban de parlotear la boda mas mencionada de "nuestro circulo social" osea la boda Hernandez-Valli, segun dicen que la chica es una primor, un dulce angelito, pero yo creo que es un dulce angelito por la cuenta bancaria de su papi al igual que mis hermanas y a mi, todo mundo nos adora solo para quedar bien con mis padres gente hipocrita.
Lo que aun no me cuadraba era que mis padres y los de Hayle creo que asi se llama, sean tan amigos Jamas nos hemos visto pero quien sabe tal vez algun dia la conosere.
-Hay Mateo mañana bailaras conmigo eh?-chillo Charlotte.
-No ire a esa boda-dije mirando la pelicula cual me traumo a ver como se querian comer a la pobre chica con cara de aburrimiento.
-Como que no iras el evento social mas importante sirve para que conoscas chicas y por fin puedas sentar cabeza-me recrimino Madisson.
-Yo no pienso casarme y ustedes lo saben-gruñi.
-Pues yo si me casare sueño con una gran boda mi vestido blanco grandote mi querido Nico en el altar esperandome-dijo Charlotte con ojos soñadores. Ella era la mas dulce y roamtica, es como una florecita fragil que se quebraba facilmente pero a eso nos tiene en comparacion de su gemela, Madison que era recia hacia ciertas cosas tenia mas caracter igual que mi padre y a mi. Ella no se dejaba de nada ni nadie era un niño por eso me reia de ella en ocaciones.
-Yo también quisiera casarme con Jonathan pero no se da miedo que el amor se acabe-murmuro Madisson cabizbaja.
-Hermanita si Jonathan y tu se adoran somo como Charli y Nico-dije mianrandola a los ojos algo que ama de mis familia era que teniamos mucha confianza.
-Lo se pero con el tiempo cambian no crees-dijo triste.
-naahh! cuando se ama de verdad no se deja de amar nunca ya miras a mama y a papa-dije dulcemente.
-tu crees-su mirada se ilumino me encantaba ver en sus hermosos ojos azules la esperanza.
-Oh claro que si cariño-dije sentandome en el sofa ella corrio a mis brazos sentandose en mi regazo.
-Gracias Matt-me beso la mejilla.
-Oye tu consejero del amor si eres experto porque no...-Charlotte no pudo terminara cuando mama hablo.
-Chicos... Chicos...-dijo entrando a la estacia.
-Que pasa mama-dije haciendome
a un lado para que se sentara.
-Les tengo una noticia-dijo triste-la boda Hayle se cancelo.
-Que por que??-preguntaron mis hermanas al mismo tiempo olvide decir que ellas eran muy amigas de la chica creo que serian damas o algo asi.
-Pues al parecer la engaño no saben bien que paso solo llego y dijo que no habia boda.
-Pero por que no nos aviso?-pregunto Charlotte.
-Sus telefonos sonarona hace mucho tiempo-dije rodando los ojos.
-Que a ver-las dos tomaron sus telefonos y miraron un mensaje de texto trataron de llamar a la chica pero no respondio.
Me fastie y me fui a mi habitacion me senti mal por la chica me alegra el que no se alla casado con ese infeliz yo sabia que la engañaba toda la vida la engaño por eso lo odiaba por patan ella es una dulce niña que no merecia tal traicion.
HAELY!!*
Conduje como loca me tomo tres dias llegar a la hacienda de mis abuelos me la heredaron tras su muerte.
Llore todo el camino. Solo me detenia a dormir no tenia ni animos de comer no sabia porque me hizo esto nose porque me traiciono de tal manera lo odiaba lo odiaba de tal manera que queria matarlo no lo queria cerca de mi...
Llege el martes al amanecer la casonaera hermosa y mas esta mañana estaba lejos de mi casa, mi familia, mis amigos, mi escuela, de el... lo odiaba tanto...
Baje del auto. En la puerta estaban Paul el capatas e Imelda a la ama de llaves(y esposa de paul) no pasaban de los cincuenta años eran muy amables Imelada fue mi nana de niña pero no supe que paso para que la mandaran hacia aca.
-Señorita Hayle-dijo paul mientras se quitaba el sombrero.
-Paul... Imelda-dije con frialda.
-Su.. Su mama.. nos dijo que hoy llegaria-dijo Paul demaciando nervioso mientras se rascaba la cabeza.
-Ah si por favor baja mis maletas subelas a habitacion principal.. Desde hoy yo me hago cargo de este lugar-ladre.
-Si señorita.. Compermiso.-dijo paul cabizbaja y se marcho.
-Niña Haely.. Que haces aqui deves estar en tu luna de miel-dijo mi nana.
-Por favor no me llames niña nana que ya no lo soy y no hubo boda se cancelo cuando mire a mi futuro esposo entre las piernas de otra-ella solto un jadeo no me sorprendio.
-Niña..-la mire seria-No me pongas esos ojos niña tu eres mi niñita y jamas cambiaras eso eh?-me regaño mi mama.
-Esta bien nana-dije rodando los ojos.
Subi a mi habitacion tome una ducha queria tirarme en la cama a llorar, pero no podia hacer eso tenia que ser fuerte no me derrumbaria por ahora tendre que ponerme al corriente con esta hacienda y estar lejos me haria bien un tiempo...
ESTÁS LEYENDO
Contrato de Amor (sin editar)
Romancela historia de dos amores rotos y unidos por un papel... ( ESTA NOVELA ESTA SIENDO RE-ESCRITA)