CAP. 12: ¿PARA QUE VOLVISTE?

8.2K 378 6
                                    

...

_Mateo! ¿No me recuercas?_la dulce voz provoco a Mateo tensarse y abrazar mas a Hayle, la cual lo.miro extrañada. Lentamente se dieron la vuelta para toparse con una hermosa joven de la edad de Mateo, sus cabellos eran hilos de carbón hasta la cintura, sus ojos color verdes, su cuerpo era delgado, mas lleno de curvas, vestia un vestido rojo pasión que hacia que su piel blanca como la leche luciera mas. Parada con una mano en la cintura y una sonrisas arrogante, se encontraba Brenda O'dond.

_¿Que... Te comieron la lengua los ratones matty?_su voz era sensual y dulce. Mateo estaba en shok ¿Que podia hacer? ¿Correrla? No, en su educación no venía tratar mal a las mujeres, por mas cruel que hubiera sidó._Como veo que no hablas y no conosco a la señorita. Mi nombre es Brenda O'dond, la ex-prometida de Mateo.

No podia creee esto, Mateo estuvo comprometído, al mirar a aquella chica se dio cuenta que ella no era mas que una simple niña a lado de aquella mujer, se sintio fea e insegura. Mas saco fuerzas de todo su ser y miro a los ojos a aquella mujer arrogante que tenia delante de ella. Cuadro los hombros, levanto la frante.

_Hayle Valli, la prometida de Mateo_la sonrisa de Brenda se cambio ante el tono de voz de la chiquilla insolente, levanto la frente con arrogancia ella venia por Mateo y lo tendria de nuevo.

_Mucho gusto Hayle, Mateo que bien te miras_ladeo la cabeza con mirada inocente mas su mirada se miraba la maldad.

_Gracias Brenda, pues ya conoces a mi prometida_abrazo a Hayle mas a el, tomandola de la cintura.

_Ya veo no sabia que te casabas_arqueo la ceja y frunzio los labios.

_Nadie lo sabia, a nadie le importa_contesto Hayle con una mano en la cadera.

_Ya veo_la ojiverde sonrio con maldad_Mas a todos nos tomo por sorpresa, y mas ahora que Maty se casa después de lo nuestro._respondio a la castaña_Matty por que no me avisaste esto, te hubiera traido un chupon para la nena_Hayle no lo creia, que le pasaba a esa tipa para hacer eso.

_Brenda, por favor respeta a mi novia_reclamo Mateo ya molesto, encarandola.

_¿Sucede aqui?_la voz de Arasely rompio el silencio tenso del lugar_¿Brenda? ¿Que.. Que haces aqui?_trato de moldear su voz a un tono casual.

_Suegrita..._La ojiverde corre hacia ella y la abraza_¿Que no le emociona verme?_finjio un puchero.

_Bueno.. hija...

_¿Que hace esa perra aqui?_labro Charllotte.

_Uy cuñadita también me alegra verte.

_¿A que volviste?_pregunto Mateo mirando con solosayo.

_No veas asi Matty_su voz era sensual, a paso lento, se acerco al rubio y acaricio los botones de la camisa.

_No me toques_Mateo quito la mano de un jalon_Vamos Hayle tenemos que irmos_sin decir mas, salieron del lugar.

Mateo la subio al auto, estaba tenso. ¿A que volvio? ¿Por que lo hizo?. Le dolia que arruinara su nueva vida, lo hundio y lo quiero volver a ver en.el piso.

_Mateo..._la voz de la castaña rompio el silencio del auto_¿Quien es ella?

_Ella... Fue mi perdición..._Hayle se tenso al imaginarse que el amara a alguien mas. Aun que a ella no la ame, queria imaginar que si.

_Oh!_solo dijo y fijo la vista en la ventanilla.

_Es secreto Hayle_continuo el rubio.

_Yo también tengo secretos.

_¿Cual es? ¿Aun tomas chupo?_se burlo en chico.

_Eres un imbécil.

_Ya tranquila, te contare si juras no contarlo_separo su mano derecha del volante y alzó el dedo meñique.

_Ok la juro_entrelazaron los dedos y rieron como pequeños.

_Bueno, vamos a mi departamento y hablamos mas traquilos_la castaña asintio con la cabeza. Al llegar al lugar Hayle no se sorprendió, pues estaba acostumbrada al lujo.

__Pasa_el chico le señaló la entrada de su guarida. Era un hermoso departamento, moderno y de un chico común y corriente. Habia ropa regada y video juegos por donde quier.

_¿Desde cuando no vienes?_comento la chica con cara de asco.

_Desde anted de irme_respondido como si nada.

_ya veo.. Que asco Mateo eres un cerdo_chillo la chica.

_Como lloras ¿Asi sera siempre?.

_Sera peor si no recojes nunca.

_Ok vamos a la habitación.

_Aa.. la.. la.. habitación..?

_Jajajajajaja.... tonta hablaremos hay, prometo no tocarte.

_Ok vamos_caminaron por un pasillo, el lugar era muy grande y tenia muchas habitaciones entraron a la ultima que estaba en el medio de aquel pasillo. La habitación era típica de un joven, colores azules, negros y blancos. Una perfecta cama gigante estaba en medio del lugar, acada lado estaba una pequeña mesa de noche con lamparas, frente la cama las puertas de madera que indicaban ser un armario, a la derecha de la cama estaba un ventanal que era del techo al piso que daba la vista de la ciudad desde aquel piso 23.

_¿Te gusta?_Mateo la abrazo por detras, la chica se estremecio al sentilo tan cerca...

_Es lindo, vamos hablar ¿Que no?

_Estas ansiosa_se burlo el chico_se sento en su cama y le indico que tomara asiento junto a el.

_Brenda... Brenda... Me dejo en pleno altar...

Contrato de Amor (sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora