CAP. 10: MIRANDO EL PASADO...

9.1K 406 4
                                    

Apartir de este cap sera contado en tercera persona ya es mas facil para mi decir lo que sienten los personajes....

....

Ninguno penso que eso estaria en el contrato Hayle no sabia que hacer, ella no queria estar en un termino sexual con Mateo, no por no querer sin no por pena al que viera que aun era pura, no santa pero si pura.

_¿Y... Que... Tal... si no logramos concebir en ese tiempo?_pregunto la chica

_Pues facil les damos 6 meses mas, asi que chicos tienen que darse prisá_comento el el abogado con una sonrisa..

...

En el auto ambos iban sumidos en sus mentes, Mateo tenia miedo volvia su mente las imagenes de Brenda y Hayle la imagen de Javier.

Ninguno hablo mientras iban a casa solo pensaban en que¿ como formarian una familia si peleaban como perros y gatos? ¿Como estarian juntos toda la vida? ¿Que tal si alguno de ellos se enamora de otra persona?. Todas las preguntas no tenían sentido, ya que todas tenían una respuesta.

Al llegar a la hacienda "ARASELY" Hayle lo miro extrañada, el rubio solo le dio una linda sonrisa y la ayudó a salir del auto.

¿Que hacemos aqui?_pregunto la castaña.

_Tu mamá y tu hermana estan aqui, hay que preparar la boda para el fin de mes_explico el chico, mientras la cojia de cintura y caminaron a la casa de aquel lugar era tan diferente a la hacienda de ella.

La casa era color crema con naranja la hacia verse. moderna y con mas luz, la sala era todo color crema y algunas flores de colores la ventana que daba al cultivo, hacía un lindo contraste con el lugar.

_Chicos que bueno que llegaron anden a empacar_ mando Arasely con una sonrisá en los labios.

_¿Por que mamá?_pregunto Mateo sentadose en sofa para dos con Yolanda.

_Volveremos a casa, este lugar no me gusta para boda_comento Helen.

_Pero a me gusta aqui_chillo Hayle.

_No a mi no y anda empacar que nos vamos esta noche...

_____

El vieje fue pesado para cada uno de ellos

en especial, para Hayle, volver después de la humillación que Javier , Mateo la ayudo con las maletas, se veia cansada y deprimida todo el trayecto del avion se le miro triste, y a Mateo le dolio verla asi...

_Hayle_llamo la atención de la chica_¿Estas bien?_mas esta solo asintio_¿Quieres ir a. desayunar?_para sorpresa de todos acepto.

_Gracias Mateo_dijo rompiendo el silencio en. el auto convertible de Mateo.

_No te preocupes somos equipo_dijo riendo mientras chocaban los puños. Ella solo se reia por la ocurrencia.

_Eres un niño Mateo_lo regaño la chica.

_Lose por eso iremos McDonal's.

_SIIIIII...._Despues de masejar buen tiempo Mateo miro un McDonal'S para comer.

Hayle mientras tanto iba pensando en como seria la reacción de todos al.saber que se casaba con el chico Zeilder. Ellos jamas concibieron en algun lugar al contrario, muchas veces Hayle lo evito por petición de Javier ya que a el le cai mal.

_Mateo..._murmuro lo chica, mietras el rubio mordia su hamburgesa_Tengo vergüenza..

_¿A que niña?_su voz fue suave y calida, la mirada del chico se miro afligida.

_A esto, volver y anunciar la boda y... Vamos_se puso de pie tomo su bolso.

_Pero mi hamburgesa...._chillo el joven.

_No vamos por favor Maty ¿si?_bajo la cabeza de una modo que su cabello castaño sirviera de escudo.

_Pero... Oh.._murmuro el chico acaba de llegar al mismo restaurante Javier Hernández junto su nueva conquista, la sirvieta. Hayle se sintio burlada y decepcionada, lo acompañaba una chica peliroja, se tez ni muy blanca ni muy morena, guapa, ventia pantalos de mezclilla y una blusa tipo polo, se miraba que a la chica le fue bien con Javier.

Mateo apreto lo puños y sento a Hayle, el estaba esperando el lugar ideal para darle el anillo de compromiso, mas el momento lo ameritaba.

_Hayle queria darte esto en un lugar mejor, mas que es mejor que McDonal's. Aparte se que no puedes tener ni sexo ni lo que pienso decirte._Bromero el rubio Hayle sonrio y lo miro con ternura._En fin ¿Quieres casarte conmigo?_la chica abrio los ojos al ver a Mateo de rodillas con una cajita de terciopelo color negro, se encontraba en el centro un hermoso anillo de oro con un diamante en el.centro y varios al rededor.

_Si_ chillo la chica y corrio a sus brazos inconscientemente se besaron el beso fue de terno y dulce amobos se gustaban mas ninguno daria su brazo a torcer.

_Felicidades_dijo una señora ya mayor_espero que esto dure toda la vida, no como los matrimonios de ahora.

_Mamá ppr dios no lo conoces_la regaño una chica de la edad de Yolanda con unos niños iguales a un lado.

_Es verdad hija, mas ustedes se ven muy enamorados, felicidades_repitio la señora y se retiro de inmediato. Los chicos se vieron y sonrieron.

_Ahora hay algo que muero por hacer_se puso de pie y le extendio la mano a Hayle que rapido la tomo y se puso de pie junto a el, la tomo de la mano y la llevo con Javier. Hayle empezó a sudar y temblaler las piernas, no sabia que hacer, ¿Por que demonios Mateo la lleva con ese tipo?, al parecer Mateo queria que superara su temor a el, que le demostrara que pronto seria la señora de Zeilder, y queria presumir a aquella mujer tan elegante, la tomo de la cintura y la atrajo a el.

_¿Javier? ¿Javier Hernández?_Javier voltio al escuchar la voz de su ex-compañero de la universidad, vaya sorpresa se encontro, estabba con Hayle, ¡SU HAYLE!, se veia mas hermosa su cabello había crecido, su piel tenia mas color, se veia muy bien vestia un pantalon negro muy pegado marcando sus piernas, una playera tipo polo color rosa palido y unas valerinas rosas

_uhm ¿Que tal estas Mateo?_saludo formal_¿Que... Que hacen juntos?_pregunto formal.

_Hay que despistados somos cariño_Mateo atrajo a Hayle y beso su mejilla la chica se sonrojo_Venimos llegando de La hacienda amigo...

_Es verdad me habían dicho que irias tu hacienda por problemas de hacienda ¿te la quitaron?_se notaba la burla desde el espacio, mas los enamorados lo ignoron.

_Nop, para nada solo que venia cosecha y tenia que verificar todo_sonrio Mateo con maldad_Y me encontre a esta dulce niña tan hermosa_la abrazo, y la morena no perdio tiempo y puso su manos tras la nuca del chico y le dio ligeros masajes.

_Si amor_murmuro la chica cin mirada de enamora, la cual Mateo no pudo desifrar se miraba que en verdad estaba enamorada mas el no creia eso.

_Estamos enamorados_un balde de agua fia le cayo encima a Javier no podia creer aquello como se atreve a fijarse en su mujer, los celos lleno su mente.

_¿Que? ¿Como?_Mateo sonrio satisfecho ante la actitud de Javier.

_Estamos enamorados, nos casamos a fin de mes_conto la chica emocionada.

_Hayle no puedes hacer eso_demando el chico molesto.

_¿Como no?_la mirada de morena se oscurecio de coraje.

_Hace poco me dejaste_ alego Javier.

_Hace pronto sera un año y soy libre si me da la gana me caso, tu no esperaste ni el mes cuando te largaste con esa perra_Jamas, pero jamas Hayle le respondio asi a Javier._Vamos Mateo tenemos que planer la cena...

Contrato de Amor (sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora