....
_Brenda... Brenda... Me dejo en pleno altar.. Ella.. El dia de la huyo junto un enamorado que conocio en la universidad_la mirada azul del chico se veia triste, bajo la cabeza y siguio hablando_Yo... No sabia nada, ella me llamo un dia antes de la boda, me decia que me amaba y queria que fuera ya el dia de la boda_sonrio con amargura_Fui un tonto. El dia de la boda, no llego ella, ni sus amigas, nadie supo donde estaba su padre se habia ido en otro auto. Paso media hora, una hora, todos llamaban y mandaba a buzón la llamada. Después de tres horas de angustia pensado lo peor llego su amiga, no recuerdo el nombre, llego y me dijo que no llegaria estaba en Miami con el amor de su vida..._su voz era dolida, Hayle sintio pena por el sabia como se sentia_La amaba Hayle la amaba..._al alzar la vista se percato que estaba llorando.
La chica brinco a sus brazos y lo beso, beso con pasion. El la acerco mas a el, la sento en su regazo y la abrazo por la cintura.
_Mateo_Jadeo la chica al sentir sus labios en el cuello_Quiero que esto funcione.
_Yo también Hayle_la miro a los ojos los cuales estaban dilados por la exitacion.
_Hasme el amor Mateo_lo abrazo del cuello, su cabello cayo como una cortina cubriendo el rostro de ambos.
Mateo no creia poder tener a esta mujer tan hermosa sobre el, se dejaron caer en la cama, Mateo estaba boca arriba y Hayle sobre el. Se besaron con pasión la chica empezo a buscar mas fricción en su movimientos, Mateo jadeaba.
_Hayle hay.... Hay que... esperar_gemia mientras ella besaba sus cuello.
_¿Por que amor?_era la primera vez que lo llamaba amor.
_¿Amor?_su voz era ronca.
__Si amor_Hayle le sonrio, lo queria mas no se lo diria.
_Hayle adviertio el rubio, mas a ella no le importo, bajo su mano al pecho del chico y desabrocho el primer boton acariciando su pecho desnudo.
Mateo cerro sus ojos disfrutando las carisias con la pequeña mano de su prometida, no podia, noo el tenia que esperar a la boda, mas la chica no le daba tregua con sus besos y carisias. Lo despojo de la camisa negra que lo hacia verse muy sexi y lo miro con deseo, Mateo acariciaba sus muslos y subio su vestido poco a poco hasta que quedara en la cintura de la chica.
_Hayle de verdad_la quito de encima y la miro a los ojos_Hayle hay que esperar... Por favor..._la castaña se sintio avergozada_No pienses que no me gustas.
_Pero me rechazas_en su mirada miro dolor.
_Quiero que esto sea bien ¿Ok? esperaremos hasta el dia de la boda_el chico le dio una mirada malevola_Y te advierto que no te dare tregua hasta tener un hijo tuyo ee_el tono burlon del chico la hizo ruborizarse.
_Es tarde_cambio de tema la chica.
_Si.._el rubio frunzio el ceño ya camino a la ventan para ver las luces de la ciudad_Hayle crei que dormiremos aqui .
_¿Por que?_pregunto poniendose de pie junto el y se dio cuenta de cuanto llovia, las calles estaban llenas de agua.
_¿Cuando empezo a llover?_pregunto Mateo.
_No lo se la noche estaba muy despe..._el sonido del telefono no la dejo terminar.
"-Hola...
"-Mateo hijo_la voz de su madre era preocupada . Pues tenian horas buscandolos.
"-Mamá... ¿Que pasa?_pregunto preocupado.
"-Me tenias preocupada, hace horas los buscamos.
"-Estamos bien mamá, dormiremos en mi departamento_traz unos momentos de charla por telefono Arasely colgo para hablar con sus futuros consuegros de que los chicos estaban bien.
...
_Mateo no dormire con este vestido no es nada comodo.
_Te vez extraña con esa ropa me acostumbre a verte con jeans y camisas_Hayle lo miro extrañada_¿Que es verdad? Verte asi provoca verte muy linda.
_Ya callate y dime si alguna de tus chicas dejo algo de ropa_ladro con frialdad la castaña.
_Nunca traje a chicas_Hayle arqueo la ceja_Las llevaba a hoteles_explico rodando los ojos.
_Ok saltepara cambiarme_tras unos. minutos acostado Mateo en el sofa frete el televisor, escucha la puerta abrirse.
Al entrar al cuarto se quedo sin habla al ver a Hayle vestida solo en una playera del rubio, se quedo sin habla, habia visto a muchas chicas con sus playeras puestas mas solo a Hayle le luciria asi de hermosa. Le daba la espalda espalda y tenia la playera levantada un poco ya que se estaba haciendo una coleta alta para dormir. Mateo admiraba aquella piernas firmes y deliniadas, no podia creer que ese dulce angel se pronto su mujer.
_¿Que no piensas venir a la camas?_le pregunta la chica mientras se acuestas.
_Mmm... Este... yo ..._carrapea para pensar claro._Yo dormire en la sala_su voz era ronca y pura exitacion.
_Ya dejate de cosas y ven a dormir conmigo si?_Su voz era mandona la cual molesto a Mateo_No me veas asi y ven anda vamos a dormir no a sido un dia facil_el chico suspiro y se acosto. junto a ella apagaron las luces y todo quedo en silencio, Mateo estaba ppr cerrar sus ojos cuando sintio los brazos de Hayle sobre el, dio un suspiro y supo que esa seria un noche muuuuu larga...
****
ESTÁS LEYENDO
Contrato de Amor (sin editar)
Romancela historia de dos amores rotos y unidos por un papel... ( ESTA NOVELA ESTA SIENDO RE-ESCRITA)