CAP. 5: TRATO DE LOS ABUELOS...

10K 418 5
                                    

.....

Hoy se cumplian 5 años desde la muerte de mi abuelo y casualmente tambien de su gran amigo Mateo Zeidler. Asi que ellos tambien estarian en la reunio del abogado que no recitaria la ultima voluntad del hombre.

Al bajar de mi recamara, estaba toda mi familia que me esperaba para ir con el abogado.

Trayecto fue largo estos dias mi mente estaba enferma rerdando lo que Javier me habia echo, aun no comprendo por que lo hizo le di todo y me traiciono todos son iguales.

Mire a mi hermana tan distinta a mi tiene similitudes a papá pero su caracter es mas docil que el mio verla enamorada de George me proboco un destello de celos ella era seria toda un dama y yo una cabrona como decia mi abuelo, por eso me dejo la hacienda a mi corta, Sabia que para que

Al llegar a nuestro destino, mire que estaba la camioneta de Mateo mi corazon palpitaba muy fuerte no supe que susedia, mis manos sudaba, mis mejillas se sonrojaron, por instinto peine mi cabello y saque el pecho.

_Nena estas bien?_me pregunto mi hermana con una mirada picara.

_Si Yolanda_dije con voz monotona.

_Nena, te gusta Mateo verdad?

_No, Yolanda nooo_trate de oculta mis mejillas rojas.

_Y por que te sonrojas si no te gusta eeh?_me dijo una sonrisa juguetona y yo le di una mirada de odio_ Esta bien no te gusta_dijo alzando la mano al aire con expresión de me rindo, pero la conocia sabia que ella no quedaria agusto_Solo te digo que no esta mal_ me guiño el ojo y se fue con George. Senti celos cuando dijo que era guapo senti coraje y camine a la entrada del despacho.

El lugar era puro lujo y derroche de dinero se notaba en los muebles color marron y cada detalle color verde limon.

Al entrar a la oficina del abogado una tipo de unos 60 años que no aparentaba tenerlos guapo, ojos color miel, piel morena, alto tanto como Mateo y cabello negro, vestido con un traje echo a la medida.

_Pasen tomen asientos_dijo indicando 5sillas que estaban junto la familia Zeidler. Nos acercamos a las sillas las gemelas me miraron y sonrien, yo les sonrei por cortesía, Mateo tenia la mirada al frente ignoro mi saludo de buenos dias, se voltio asia su padre para comentar algo, creo que estaba molesto. Pero yo le rogaria jamas nunca, ni que fuera quien.

Me sente junto a el con aire de ser superior, por que lo era jamas me rendiria.

____________________________________________

MATEO!*

Verla entrar a la sala me quede paralizado se miraba hermosa su cabello lo tenia recogido con media coleta alta, que hacian remarcar sus hermosos rizos que formaban una caracada de chocolate, su hermoso cuerpo relucia mas con esa camisa de cuadros azules, que remarcaba su estrecha cintura y su grande busto, sus botas de tacon alto la hacian verse una poco nas grande y sus piernas mas estilizadas, se veia realmente sexi.

Al verte mire que se sonrojaba, seguia molesto con ella quien se creia para mandarme a la mierda por tratar de ser amable. Mis hermanas sonríeron al verla y esta les regalo una hermosa sonrisa que jamas habia visto, mi corazon palpito rapido pense que tendria un infarto, mis manos sudaban, estaba nervios, sentia ganas de vomitar. De sus hermosos labios salio un dulce "buenos dias" la ignore y le comente a mi padre que unas cosas de la hacienda olvidando contarle, el me siguio la platica olvidando al resto, Hayle se sento en el asiento junto a mi cosa que me puso tenso mas la ignore, mis hermanas me dieron una mirada complice y hablaron con mi madre y la madre de Hayle.

_Bueno... Damas y caballeros_dijo una voz ronca y profunda_soy el licenciado Albert Sepulveda y soy el abogado de sus padres_se presento_Como sabran el testamento de ambos indicaban que el dia de hoy les entregare unas cartas a los herederos de que son Mateo Zeidler y la señorita Hayle Valli ⸮Estoy en lo correcto?_ pregunto y todos murmuramos una 'si'_Pues bueno esto_nos mostro dos cartas_Quiero que las lean, tranquilos, sin prisa ⸮ok? _Hayle rodo los ojos y asintio.

Nos entrego a cada uno una carta una era rosa(la que le toco a Hayle) y una azul(la que me toco a mi). Nos llevo a dos habitaciónes destintas, donde ambos leeriamos nuestras cartas...

La habitacion era muy moderna de colores blanco y negro me sente en el sofa de cuero negro que estaba enfrente y empeze a leer...

'' Querido Mateo.....

Contrato de Amor (sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora