CAP. 7: PELEA...

8.8K 397 6
                                    

........

HAYLE!!*

No podia casarme mi abuelo estaba loco, como me pide eso y mas, me quitara mi herencia no nononono... Esto esta mal tengo que impedir esto.

Grite de frustración y Sali echa una furia de la habitacion y camine hasta este hijo de puta alcaguete de mi abuelo, tenia una sonrisa de oreja a oreja.

_NO ME PUEDO CASAR_ grite exasperada.

_Son ordenes señorita _dijo el hombre asuatado.

_ME VALE MADRE NO ME PUEDO CASAR CON ESE PEDASO DE HOMBRE QUE VE AY_Upss.. esta ves si me pase, mire en sus ojos el dolor. Mmmm.. Tengo el plan perfecto._Señor yo no me puedo casar_ dije con voz dulce.

_⸮No?_pregunto extrañado tanto el como Mateo.

_No yo me caso en un mes....

_La herencia se cancela señorita queda en manos del joven Zeidler_dijo el abogado.

_No, no,no, no.. ⸮por que?.

_Por que son cosas del testamento_ ⸮por que me pasa esto? Bufe y sali de ese lugar tome el auto de mi familia arranque a un lugar seguro....

------

MATEO*

Verla salir enojada la perseguí la mire robar el auto de sus padre, inconscientemente la segui las calles esas no las conocia asi que terminamos en un tipo prado, tuve un deja vu sobre la pelicula del vampiro pervertido que les gusta a las chicas.

Pero este era hermoso, la vegetación brillaba gracias a los rayos del sol, flores de mil colores y una hermoso rio.

La mire bajar de su auto la segui hasta estar cerca de ella.

_Hayle_la llame pero me ignoro, siguio su paso hacia el agua.

_⸮A que has venido Mateo? ⸮A burlate?_su voz era dolida, metio los pies al agua y se relajo un poco camine hasta ella.

_No Hayle, quiero hablar contigo.... Yo tampoco quiero esto, no quiero casarme..._murmure caminado hasta ella_ Y se que menos conmigo pero si no hacemos esto perderemoa todo_me miro con recelo.

_Te quieres aprovechar de mi ¿Verdad?_la mire con incredulidad_SI TODOS SON UNOS PERROS QUE SOLO BUSCAN SEXO, PERO QUE CREES CONMIGO TE JODES_me hizo una seña una tanto extraña_Todos son unos putos que solo piensan con su amiguito, pero conmigo te es difícil...

_¿QUE DEMONIOS TE HICE PARA QUE ME ODIES TANTO ? ¡MALDITASEAS HAYLE! ERES UNA MALDITA BIPOLAR... YO TRATO DE SER LAS COSA BIEN PARA QUE NO PIEDAS NADA DE TUS VIENES MAS TU NO ENTIENDES_grite exsperado. Ella me veia desafiante.

_Ja! Cres que me chupo el dedo ¿verdad?_dijo con amargura_ Me cres tan idiota para caer en las redes de un idito como tu.. jamas ok J-A-M-A-S PASARA entendido_ya no soportaba esto esa mujer me vuelve loco, como podia de darme ternura al verla trizte, a odiarla con mi ser. Di un suspiro amargo...

_Nos casamos en un mes...

****

Contrato de Amor (sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora