CAP.34:MARCUS

6.4K 336 6
                                    

....

Hayle se encontraba dormida placidamente en los brazos de su marido, después de un dia tan duro haciendo las habitaciones de los niños solo querian dormir hasta el dia siguiente.

Dormitaba tan comodos hasta que el molesto sonido del telefono de Mateo sonó con insistencia.

_Hola?_pregunto Mateo adormilado.

_Mateo_era la voz de George.

_¿Que quieres son las 3:00 am?_pregunto limpiando sus ojos.

_Yolada ya esta por dar a luz_anuncio eufórico.

_¿Que?_grito despertando a su esposa.

_Ya va a nacer el bebe, no vemos haya_y colgo sin decir nada.

_¿Que sucede?_pregunto Hayle.

_Tu hermana ya va tener a su bebe

_Vamos.

Hayle ya le era casi imposible que se pusiera de pie, su vientre estaba muy abultado.

_Cuidado_la voz dulce de Mateo la hizo mirarlo_Dejame ayudarte_sonrio y le ayudo a poner el vestido color crema_Vez hermosa_beso sus labios y posos la mano en sus hijos.

_Yo también.

....

Al llegar al hospital estaba la familia de Hayle sentados esperando que les dieran noticias.

_¿Donde esta George?_pregunto Mateo al no verlos.

_Esta dentro con Yoli_respondio su suegro. Con este tiempo se dio cuenta que sus dos yernos habian formado una gran amistad cosa que agradecia.

Pasaron una las horas y aun no tenian noticias ya habia amanecído y aun no decian nada. Mateo llamo a la oficina para decir que no iría y cancelaran sus citas.

_¿Por que esa cara?_pregunto Tere al ver a Genobeba triste mirar el.monitor.

_El señor Zeidler no vendra hoy

_Por que?_pregunto su amiga intrigada mientras se sentaba sobre el escritorio.

_No dijo solo dijo que vendria y cancelara todas sus citas_respondio de mal humor.

_¿Y por eso el mal humor?_se burlo su amiga.

_Callete, tu sabes lo que siento al tener que saber que esta con su estúpida mujer en este momento_dijo con lagrimas en los ojos.

_Hey calmate, tuviste para seducirlo hace 6 años y no quisiste ahora jodete ok.

_Peroo...

_Pero nada dejalos vivir a ellos en su mundo, ¿Eres feliz si el lo es?

_Si. Pero..

_Pero no amiga tienes que dejarlo el esta CASADO_remarcó la última palabra_No te metas en ese matrimonio ok.

_Esta bien..._respondio rendída.

_Aparte al chico castaño que siempre vemos en la cafeteria te invitara a cenar.

_No tienes que inventar cosas.

_No lo invente el mismo me lo dijo_sonrio con picardia_Hoy te haremos un cambio.

....

Eran las 9:00 am cuando por fin supieron de Yolanda que estaba descanzando, Mateo penso que era un momento muy íntimo para ellos y decidio ir con George que estaba en los cuneros.

De pie mirando traz aquel cristal miraba al bebe mas hermosa del mundo, no lo creia. Era padre...

_Felicidades_la voz de Mateo lo hizo reacciónar mas no separar la vista de su hijo.

_Gracias_susurro al sentirlo junto el.

Metio la mano en el bolsillo, saco un puro y se lo tendio a Mateo. Este lo miro extrañado y George sonrio.

_Es niño_apunto con el dedo al unico niño pelirojo que dormia_Te presento a Marcus Webber_dijo con un deje de orgullo.

****

Contrato de Amor (sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora