CAP. 6: LAS NUEVAS BUENAS...

8.9K 398 12
                                    

....

"Mateo...

Hijo mi pequeño, ya ni tan pequeño eres un gran hombre, para cuando lees esto deves tener ya 23 años todo un hombre, te has de preguntar por que tanto drama y no dar la carta desde antes pero hijo tenia que esperar tiempo como me dijo mi querido amigo, tu eres mi unico nieto y quiero pedirte mi ultima voluntad.

Sabes que la hacienda "Aracely" y la hacienda "Helen" los fundadores fueron los abueloa mios y de mi amigo, y siempre han tenido una gran armonia, de echo tus padres y los Valli tienes una gran amistad, no se si conoscas a Hayle Valli, esta como la heredera de la hacienda HELEN y tu como el heredero de la hacienda ARASELY, tendran que contrer MATRIMONIO...

Se lo duro que sera para ti esto hijo pero no me permito que hundas tu vida en un hoyo sin fin donde jamas saldras, por eso te pido que me hagas este favor...

No solo es para salvarte (picaron jiji) también para que ambas haciendas se unan y formen fuerzas y destruyan el mundo, (esta bien lo ultimo no) pero si para sacar mayor probecho de ambas y que puedan vivir mejor hijo, te conosco se que eres un cabezon y estaras enojado echando humo y si no cumples te deseredo como la ves desde el mas aya puedo hacerte sufrir hijo jajaja....

te ama tu abuelo"

Estoy en shok mirando aquel papel no podia creer, mi abuelo me chantajea bilmente es un manipulador, estaba fundido en mis pensamientos cuando escucho un grito desgarrador, supe que era el de Hayle pense que algo malo abia pasado sali de la sala corriendo cuado la veo furiosa mirando al pobre abogado...

_NO ME PUEDO CASAR_grito.

_Señorita son ordenes_ dijo el pobre hombre asustado.

_ME VALE MADRE NO ME PUEDO CASAR CON ESE HOMBRE QUE VE AI_dijo apuntandome con el dedo eso dolio, frunci el seño y solo solto una risa amarga.

_Eres un pendejo_dijo con maldad_Pero abogado yo no me puedo casar_ dijo dulcemente, tanto que me hizo latir el corazón.

_⸮No?_prengunto extrañado el hombre.

_No, mire yo ne casare en un mes_⸮Que?.....

********

Bueno un nuevo capítulo... Gracias a tod@s los que me leen..

GRACIAS...

Contrato de Amor (sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora