CAP. 14: CENA CON ALERGIAS

8.9K 396 8
                                    

....

Tras la noche tal larga para Mateo al tener a Hayle sobre su pecho, el no a costumbraba a dormir con nadie con la unica que durmió fue con Brenda pero de eso ya fueron unos años.

La luz del sol que se colaba por la ventana despertó a Mateo, sintio a Hayle moverse un poco miro a la pequeña castaña sobre el acurrucada como una niña asustada, ella aun era una niña, la admiro por unos momentos hasta que empezo a removerse sobre el, le causaba gracia verla hacer muecas, aun no comprendia como Javier fue tan tonto en dejarla ir, si esa mujer que estaba arriba de el era la mejor que podia a ver el mundo.

_Mmmmm_Hayle empezo a moverse y con ello un pequeño intruso empezó a despertar, Mateo con pena empezo a alejarse de Hayle mas ella se apegaban mas el, la mano de la castaña cayo entre las piernas del chico sus ojos grises se abrieron.

_QUE ASCOOO. ASCOO_grito como desposeída

_Oh! Por dios Hayle es de mañana y tu no estabas muy coperativa_le gruño el chico.

_CALLATE IMBÉCIL...

Los dias siguientes dias siguieron el mismo paso con desacuerdos que terminaban en grandes peleas...

Uno de los dias despues de su velada juntos, Mateo invito a Hayle a cenar para compesar aquel amanecer tan espantoso segun Hayle.

_Mateo hijo ¿Como estas?_Saludo Marcus.

_Muy bien Marcus y ¿Usted?.

_No puedo quejarme hijo...

_Mateo hola_la voz de Helen era reconocida en todas partes dulce y armoniza, al igual que Hayle, mas la de ella se a teñido de un frio letal.

_Hola Helen_beso su mano con delicadeza provocando un leve ronrojo de su futura suegra.

_Hay chico haras que me ponga celoso_bromeo su suegro.

_Ya vamos_la voz de Hayle a su espalda provoco un escalofrio, sabia que estaba molesta con el .

_Hayle no le hables asi_la reprendio su madre.

_Esque no se mueve vamos_y salio por la puerta, se despidio de los señores Valli y salio tras Hayle que ya aguardaba en el auto..

_¿A donde vamos?_pregunto la chica mientras se ponia el cinturón de seguridad.

_Iremos a cenar a una terraza que consegui_el rubio puso el auto. en marcha. El silencio el. tenso Hayle miraba las luces de la ciudad, mientras Mateo miraba la carretera.

El silencio era tan molesto que Hayle puso música para poder estar mas agusto la pegajosa tonada de "TAKE ON ME" los hizo sonreír.

_Amo esa cansion_murmuro Hayle mientras subia el volumen.

_Ami tambien me gusta...

_Es contajiosa y alegre me fasina_la sonrisa de Hayle era hermosa tan sincera que nunca imagino venir de ella.

El viaje fue mas ligero despues de la canción favorita de ambos, al llegar Hayle quedo boquiabierta al ver aquel hermoso jardin lejos del ajetro de la ciudad. Mateo bajo del auto para abrirle a su. prometida que aun no tomaba la delicadeza de mirarla, ese vestido negro entallado mostrando su figura se le miraba hermoso, el encaje negro que cubria sus hombros y brazos provocaba un toque delicioso en su piel color crema, su cabello estaba en una coleta alta que dejaba cabellos lacios por el largo de su espalda.

_Hayle, aun no te decia lo hermosa que te ves hoy_murmuro a su oido mientras la ayudaba a salir del auto.

Pequeñas luces blancas iluminaban el pasillo de madera rojiza que provocaba un tono sensual al lugar, pasto por ambos lados del camino que estaban dulces floresillas silvestres regadas por el lugar.

Contrato de Amor (sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora