.....
Hayle llego a la casa de su hermana para ver como iba con las cosas del bebe. Estaciono frente la casa y bajo dando salitos como siempre.
_HAYLE!_grito su hermana al verla entrar_Que milagro_dijo besando su mejilla.
_Te extrañaba hermanita_la abrazo.
_Ven vamos a la sala estoy aprendiendo a teje_dijo emocionada dando saltos.
_¿A tejer?
_Si la cocinera me esta enseñando.
_Yo también quiero aprender.
Toda la tarde pasaron con gancho y estambres haciendo ropita para el bebe. Se divertian mirando como Yolanda se enrredaba en los pasos y volvia a empezar en cambio Hayle le entendio rapido e hizo un par de zapatitos color azul y verde.
_¿Por que es pura lana verde y azul?_pregunto Hayle.
_Por que sera niño_Yolanda trataba de sentarse decentemenete mas con su panza un poco abultada ya no podia.
_¿Ya te lo dijeron?_pregunto emociona su hermana.
_Sip ayer mas que nadie sabe solo tu_dijo sonriendo.
_Ahhh un niño_se abrazaron y pensaron en nombres de bebes.
Mateo y George pasaron por el centro comercial buscando un Bob Esponja gigante mas no encontraban por ningun lado.
_¿No le gusta otra cosa?_pregunto ya cansado Mateo.
_No solo le gusta bob_se sentaron en una banca y miraron en la jugueteria de enfrente un Patricio gigante que digo gigante inmenso. Ambos se miraron y corrieron por el ya que una pequeña lo llevaba en brazos junto su padre.
Cuando llegaron el señor ya habia pagado el muñeco, corrieron hacia las chicas que trabajaban en el lugar y preguntaron que si no tenian otro similar y las chica respondieron que era el unico.
Mateo corrio hasta en hombre con su hija y George traz de el tratando de detenerlo.
_SEÑOR! SEÑOR_gritaba Mateo mas en hombre no prestaba atención. No lo pudo alcanzar hasta que se detuvo en una heladeria por un helado_Señor .
_Dime_dijo el hombre mirando raro aquel joven vestido de traje.
_Cuanto pide por patricio_fue al grano.
_No esta al venta lo acabo de comprar a mi hija.
_Señor por favor digame cuanto pide, no se limite le dare lo que pida_rogo.
_No joven es de mi hija.
_Por favor señor vendame el puto muñeco_se tiro al piso de rodillas_Mi recien matrimonio depende de usted si no me da ese maldito patricio mi mujer me dejara yo la amo lo juro la amo mas es una terca que odia que fume pero tengo que hacerme cargo de las empresas de mis padres y de mis suegros y tengo a mi suegro en coma, mi mujer el es sue heroe y se pasa algo al viejo testarudo igual que su hija no quiere raccionar. Hombre ayudame en esto ycreame que les dare lo que usted y su hija quieran..._El desconocido lo mira extrañado y su hija asustada.
_Mateo detente_la voz de George era jadeante estaba agotado por correr detras de su amigo._Cabron correr rapido sabes desde que me case no corro.
_Por favor se que es buen hombre_rogo al hombre con ojos llorosos.
_Hija..._dijo con voz suave el hombre a su pequeña_¿Que tal si le damos a patricio a joven para su novia y que le de besos?
_Pero... Su novia esta molestas papá.
_Si y si no le lleva a pat se enojara_el señor le hizo una mueca graciosa y la pequeña sonrio y miro su patricio del mismo tamaño que ella.
_Ten dile a tu novia que no se enoje eres muy guapo_dijo la pequeña sonrojandose y entregando a patricio.
_Eres una nena hermosa_beso su mejilla y tomo el mono_¿Que quieres que te de? Pide lo que quieras y te lo dare_La niña miro a su padre y miro este asintio con la cabeza.
_Un beso aqui_apunto su mejilla rosada. Mateo se puso de su estatura y beso a la niña.
_Tenga_le ofrecio al hombre un cheque con el precio del muñeco.
_No es un regalo yo se que es tener una mujer_dio la vuelta y salio del lugar con su pequeña de la mano.
_Wow tenemos al estupido muñeco ahora solo falta hacerte una rica cena a mi nena_sonrio.
_Jajaja! Ahora te gustan las niñas maldito pedofilio_se burlo George.
_Callate idiota...
*****
..
ESTÁS LEYENDO
Contrato de Amor (sin editar)
Romancela historia de dos amores rotos y unidos por un papel... ( ESTA NOVELA ESTA SIENDO RE-ESCRITA)