CAP 17: VELADA MAGICA...

8.4K 402 7
                                    

....

El atardecer dio toque de oro a la carpa que habian puesto el jardin de los Zedler, la alberca que tenia flores acuáticas sobre puestas les daba un toque sensual y luminoso al lugar.

La recepción fue muy alegre, todos querian bailar con los novios y decearles lo mejor.

Cuando por fin estuvieron solos en la limosina Mateo la tomo de la mano y susuro a su. oido: te vez hermosa.

Los primeros en abrir la pista de bailr fueron Mateo y Hayle. La tonada de My love de sia lleno el lugar, Mateo y Hayle se perdieron en su dulce baile, eran felices. Mateo la tomaba de la cintura y lo acercaba a el, moria por estar dentro de ella, pero preferiría mas estar bailando con ella.

El baile se hizo largo, la canción termino y dio inicio a una nueva, mas ellos seguian contemplandose uno a otro. En toda la tarde-noche no habian hablando, solo se miraban a los ojos y ellos hablan solos.

_Creo que ellos estan enamorados_murmuro Madisson a su hermana.

_Lo se aun que lo nieguén se adoran. Mira como Mat la mira casi se le cae la baba.

_Es cuestión de tiempo para que se den cuenta que se aman_se unio la conversación Yolanda.

_Lo se espero que sea pronto, ¿A donde iran de luna de miel?_pregunto Charlotte.

_Creo que a Tailandia_comento su gemela.

_Solo espero que sean felices.

A los novios los tubo que separar Marcus al ver que no soltaba a ssu pequeña.

_Chico, prestame a mi hija unos minutos y después es toda tuya_la voz del hombre era modulada perfectamente para no delatar su tristeza.

_Claro Marcus_sonrio y beso la mejilla de Hayle.

_Papi_la pequeña lo abrazo.

_Mi niña hermosa_las lágrima traicionaron al viejo_Mirate ya eres todo una mujer mi vida, yo aun no estoy listo para esto.

_Papá no llores tu sabes que yo siempre estare para ti_sonrio con dulzura.

_Lo se mas ya no estaras en mi casa, hija yo te mire caer hace un año te hundiste y te levantaste sin mirar atrás hoy eres una señora, ya no mi niña_la voz entre cortada de su padre la hizo llorar.

_Papá yo te amo y siempre seras el hombre mas importante en mi vida_lo abrazo.

_Lo se princesa más ya otro hombre quieres mas que a este pobre viejo_una sonrisa triste se dibujo en los labios mas no llego sus ojos.

_Papá yo..._se sintio descubierta.

_No hable mas cariño sabes que no dire nada_le guiño el ojo y separo un poco de hija para darle lugar a George.

Mateo bailaba con su madre que lloraba de felicidad al ver a su hijo todo un hombre.

_Cariño aun no puedo creer esto_dise llorando la señora.

_Mamá no llores por favor sabes que no me gusta_limpio sus ojos y supo que ella estaba orgullosa de el_mamá tengo. algo que decirte..

_¿Que pasa hijo?

_Amo a Hayle_susurro a su oido.

_Hay hijo mio eso es un secreto a voces_su madre se burlo de el, este la miro exasperado.

_Hayle, gracias_dijo Robert el padre de Mateo. Mientras bailaba con ella.

_¿Gracias? ¿Por que?_pregunto extrañada.

_Cambiaste a mi hijo y trajiste alegria a su vida, se que no se llevaban bien a veces. pero se que eres buena y seras una gran mujer para el_el hombre sonrio y se retiro antes de que la cancion terminara.

Contrato de Amor (sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora