CAP. 19: ¿DESPEDIDA?

8.7K 361 17
                                    

.....

Cansada por el viaje, Hayle sedejo vencer por ante los brazos de morfeo en la clínica donde se encontraba su padre hospitalizado.

Después de la llamada de Yolanda, Mateo y Hayle volaron hasta su hogar para estar con su familia, la morena lloro todo rl viaje en brazos de su esposo que la abrazaba y consoloba.

_Hayle le se cansada ¿Por que no la llevas a casa con Yolanda?_Helen le sugirió a Mateo.

_No creo que a ella le agrade sabe como quiere a su papá y lo necia que es.

_Es verdad_Helen sonrio un poco mas la sonrisa no llego sus ojos_Mateo... Siento que se me esta llendo.

_¿Que se te esta llendo?_pregunto incredulo a su suegra.

_Marcus... Siento que me dejara sola_un solloso salio. de sus labios provicando que su hija despertara.

_No mami nooo..._se arrodillo frentee su madre que tenia los ojos llorosos.

_Es.. quue.. mi niña_por fin desde el dia del accidente pudo sacar todo lo que tenia dentro, lágrimas amargas salieron de sus ojos marrón.

_No mami papá es un hombre fuerte y se que el saldre de esta como salio de otras, el tiene que vivir. Tiene que conocer al bebe de Yoli y mis hijos también mamá yo se que el no nos dejara somos. sus chicas ¿recuerdas?_Mateo se dio cuanta que su esposa era una mujer fuerte aun a su edas tomaba las cosas con seriedad y de una forma madura.

_Familiares de Marcus Valli_el doctor en turno miro a las unicas tres personas que se encontraban en la sala_¿Son ustedes?

_Soy su yerno_intervino Mateo al ver a las chicas nerviosas.

_El señor a despertado mas. necesitamos hacerle una operación_informo el doctor con seriedad_Ocupo que llenen unas formulas.

_Yo lo hago_se puso de pie Helen Valli con rostro serio, camino a paso decidido al consultorio del doctor dejando a todos atrás. Ella tenia que ser fuerte para ella, sus hijas y sobre todo su marido.

Ella no queria que Yolanda quedara huerfana tan pronto era una chica dulce y buena, puede que no fuera su madre biologica pero ella, pero era su hija.

_¿puedo ver a mi papá?_pregunto Hayle tomada de la mano de su marido.

_Si por supuesto, si me disculpa tengo que ir con su mamá_giro sobre sus talones y entro cuarto donde lo esperba la señora Valli.

Una habitación blanca y azul es donde se encontraba el gran Marcus Valli. Era irreconocible, su rostro tenia ematomas de color verdoso, con una brazo y una pierna con yeso, su cuello estaba adornado con una collarin que no se miraba comodo.

_Papi_chillo su hija menor corriendo a sus brazos.

_Mi.. mi niña_su voz era debil y forzada.

_Papi estaba asusta_se abrazo mas el.

_Mi amor mirame_ordeno, sus ojos grises tenian un brillo opaco, la tristeza estaba presente. Hayle entendio esa mirada a la perfección.

_Papi... No nonononononono no seas malo no me hagas esto papá_susojos estaban llenadose de lagrimas.

_Princesa todo a du tiempo, tu sabes que me esperan_una sonrisa débil se dibujo en sus labios.

_No papá_grito llorando_Papá. ella no puede llevarte, no tiene que ser tan egoísta_sus mirada cambio a ira.

_Princesa calmate_su padre la conocia enojada y. sabia que haria cualquier cosa.

_No papá ella solo es egoísta_su voz era fria y calculadora_¿Que pasa con mamá? eeh ¿No piensas en ella? Ella te dio su vida, tu eres su universo ella esta haya afuera trantando de ser fuerte para ti, para Yolanda y para mi. ¿Y ella papá? ¿Ella penso en Yolanda cuando se quieto la vida? No papá, en cambio esa mujer que esta afuera tragando sus lágrimas piensa en todos y en especial en YOLANDA_dijo remaracando el último nombre_Papá_solloso ya sin fuerzas, Mateo la abrazo para que no cayera.

Contrato de Amor (sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora