CAP. 15: LOS PREPARATIVOS...

8.3K 378 7
                                    

....

Tenia una semana muy atareada, Hayle estaba agotada con medidas y pruebas para su vestido de novia, no lo creia estaba a unos dia de casarse "de nuevo".

Sintio una opresión en el pecho, tenia miedo de que sucediera lo mismo que la vez pasada. Mas penso que Mateo habia tenido un mal comienzo, se imagino a Mateo en el altara esperando a cualquiera que segun ella volvia por el aun recordaba que hace unos dias se encontro con ella saliendo de una tienda de novias..

.....

[Hayle salia agotada de buscar vestidos mas ninguno le hacia ilusión queria el vestido perfecto, que no tuviera nada que ver con el que usaria para Javier.

_Hayle por dios el numero dos era hermoso_dijo su hermana. Ya que solo ellas dos verias el vestido antes del gran dia.

_No, se parece al pasado_dijo con sequedad.

_No es....

_Mira, mira aquien tenemos aqui a la dulce Hayle Valli prometida de Matty_La voz llena de arrogancia hizo que las hermana miraran atrás para ver aquella hermosa mujer con porta altanero.

_Mira, mira a la zorra que lo engañó_la enfrento Hayle.

_¿Quien te dio permiso de hablarme asi?_la reto.

_Ja! Nadie tiene que darmelo cariño, no eres mas que una zorra cualquiera.

_Callate mosquita muerta, ¿Crees que nose que lo quieres por su dinero?

_Si seras estupida. Mi familia es dueña de casi media ciudad ¿Que podria quitarle a Mateo? Admitelo te duele saber que Mateo se casara conmigo y yo sere la señora Zeidler_la mirada de Hayle era de hielo. Brenda dio la vuelta y se marcho llega de ira]

.....

Después de ese dia Brenda empezo a acosar a Mateo lo seguia a todos lados y llamaba cada 15 minutos.

_Me gustaria que tuviera toques violetas_comento Madisson mirando las flores para adornar.

_Sip, a mi tambien_secundo Charlotte.

_Ustedes todo lo quieres violeta_renego Hayle sacandole la lengua a sus futuras cuñadas_Seran rojo y blanco.

_Es muy típico.

_ME GUSTA_grito Mateo desde el sillos que estaba a unos metros de las chicas.

_Callate tu no puedes poninar_le reto Hayle.

_Sigue molesta por la alergia_susurro Helen a Arasely al verla extranada.

_Hayle te di un ramo de rosas de 100, te di una conejita de un metro y me me puse de rodillas. ¿Que mas puedo hacer?_pregunto casi llorando.

_La conejita dice "Bienvenida" y los globos decian es niña_lo miro furiosa.

_Ya dije que queria quitarme a una zorra de encima.

_No me importa pero se lo guaradare y se la dare a mi sobrina_miro a su hermana que sonreia.

_Sera niño_dijo George entrando con una caja de fresas para Yolanda..

_Gracias...

_¿Y como te has sentido?_pregunto Areasely iluminada.

_Bien, la nauseas ya pasaron y mareos no me dieron, solo tengo antojos_acaricio su pequeño bulto de 4 meses.

_Que emocion ya me imagino a Hayle con su panza pronto_chillo Madisson. Hayle al escuchar a quella declaración se ahogo con un trozo de fruta que estaba comiendo.

Contrato de Amor (sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora