21: PRIMER PELEA...

8K 350 9
                                    

....

Mateo esperaba pacientemente que Hayle bajara para ir a la escuela y el a la oficina. Tomaba cafe mirando su Blackberry las bolsas de valores de la compañía.

Brenda pasaba de un lado a otro queriendo llamar su atención mas el estaba con la vista fija en el telefono.

_Señor_la voz "sensual" de Brenda lo provoco voltiar a verla con indiferencia_¿Ocupa algo? Lo qur estoy para servirle_Mateo la miro sin expresión y miro la pantalla de su telefono.

_Dile a tu mamá que si puede preparale a mi ESPOSA_remerco la ultima palabra_Un cafe con leche. Gracias.

Brenda molesta por la indiferencia del aquel hombre fue por su madre a que hiciera el cafe de la señora.

Hayle bajo corriendo escalesa a abajo y tomo su mochila corriendo.

_MATEO_lo llamo y se dio cuenta que hablaba por teléfono_Te espero en auto_dijo bajito beso su mejilla y salio al auto.

Al subir al auto de su marido se dio cuenta que tenia olor a tabaco mas no presto atención. Tomo el vaso que Marie le dio su cafe pero al querer tomar se derramo un poco por sus labios, abrio la guante y lo que miro la dejo shokeada. No podia creer lo que veia eran unas 15 o 16 cajetillas de cigarrillos las que se encontraban hay. Sintio coraje al saber que eres el que fumaba ella imaginaba que el estaba rodeado de gente que fumaba pero se dio cuenta que era el, el que tenia ese espantoso olor que ella tanto odiaba. Cerro la puerta de la guatera y bajo del auto echa una furia.

_MATEO_grito al entrar en la casa_MATEO_volvio a gritar enojada.

_¿Nena que pasa? ¿Estas bien?_dijo corriendo a ella preocupado por los gritos.

_¿QUE ESTE MIERDA?_dijo mostrando la caja de cigarrillos. Mateo alejo el tele.teléfono de su oido.

_Cigarrillos_dijo como si fuera lo mas obvio. Brenda miraba escondida en la cocina como la "feliz" pareja peleaba por primera vez_Hayle no estoy para juegos

_ESTO NO ES UN JUEGO POR DIOS.

_Hayle no estoy para estaa cosas por dios tengo cosas que hacer como para andar con estupideces.

_¿ESTUPIDECES? ¿ESTO ES PARA TI ESTUPIDECES? ESTOY DECEPCIONADA DE TI MATEO YO PENSABA QUE ESTABAS CON PERSONAS QUE FUMABAN QUE POR ESO TU ROPA TENIA ESE ESPANTOSO OLOR.

_Hayle yo siempre e fumando y no.lo voy a dejar solo por que ti no te guste_su voz era fria y dura, Hayle sintio un escalofrio en su cuerpo, el jamas le habia llamado asi, sintio tristeza y sus ojos picaban las lagrimas. Tomo su cafe y lo virtio en su cabeza, el rubio sintio el líquido hirviendo por su cuerpo, cerro los ojos para que no se entrara ellos.

Hayle dio la vuelta y salio de la casa. Camino al coche de su marido y tomo todos los cigarrillos y los echo en su mochila. Camino a su auto y salio echa una furia.

Mateo se quedo en su lugar pegado al suelo, no podia creer aquello. Hayle era inmadura, una niña en ese momento la odio a ella y a su abuelo por hacer que se casara.

_Señor ¿Paso aqui?_pregunto la insistente de la hija de Marie.

_Ve con tu madre y dile limpie_ordeno con voz fria

_¿Puedo ayudarlo en algo?

_QUE VAYA POR TU MADRE QUE NO ESCUCHAS_grito furioso y subio a la habitacion a cambiarse de nuevo.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

_Ja! tu primer pelea con Hayle_se burlo su concuño mientras tomaba de su Ron en el.sofa que estaba en la oficina, Mateo estaba en su silla de cuero negro frente su escritoria gris, tenia una mano en la barbilla y miraba a Geoger burlarse_Uff no quiero ser tu y mas por lo que dices que se enojo amigo mio si yo fuera tu huyó del pais e inmigro a México y me cambio el nombre a Jose López.

Contrato de Amor (sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora