.....
5 años mas tarde...
_Mamá dile a Aislin que me de mi carrito_chillo Dylan, era un niño muy inteligente, bueno y dulce que sabia cuidar a sus hermanas.
_Aislina dale a tu hermano su carro_le llamo la atención su madre.
La niña de no mas de 2 años era muy parecida a su madre, sus cabellos era color caoba de pequeños rizos y sus ojos azules como su padre.
_No..._chillo corriendo escaleras arriba.
_Aislin te caeras__grito su madre corriendo detrás de ella.
_La tengo mamá_grito Dylani desde el ultimo escalon.
_Aislin no deves correr por las escaleras_la regaño su madre con ternura.
_Caro a mano??_pregunto la niña.
_Si amor debes ir a darselo a Dyl que el jugaba con el.
_Didi, ve a cambiarte que ya no tardan en llegar tus primos.
_Ya voy mamá_respondio la gemela. llendo a su habitación.
Hayle se sento en la escalera a respirar un momento. Sus vidas ya habían cambiado por completo, ahora eran padres de familia.
Ella jamas se imagino esto, ella imagino cuándo estaba por casarse con Javier que viajarian por el mundo entero conociendo todos los rincones del planeta. Nunca se imagino casada junto tres hijo pequeños a los 25 años, Mateo la seguia amando como siempre lo hizo, todos los dias la llenaba de detalles y cosas hermosas.
_Amor estas bien?_pregunto Mateo al verla recostada en las escaleras.
_Solo estoy cansada ya no puedo_dijo con los ojos cerrados.
_Me imagino, pero aqui estoy yo para ayudarte. Dime que tengo que hacer y lo hago_dijo antes de besar los dulces labios de su mujer.
_Ayudame a darme una ducha_murmuro coqueta.
_Es es facil.._le dio una mirada seductora a su mujer.
_Mamaaaaaaaaaaa_el grito asustado de Dyl los hizo ponerse de pie tan rápido que casi caen escalera abajo.
_¿Que susede?_pregunto la castaño llegando al jardín.
_Aislin se cayo mamá_ el niño lloraba al ver a su hermanita mas chica llorar.
_No pasa nada_dijo Mateo tratando de calmar al pequeño.
_Fue mi culpa_Lloro en la pierna de su padre.
_No es nada grave mira solo con es una cortadita que cura con una paletita_emocionada Hayle saco un par de paletas de cereza para sus pequeños que ya estaban mas calmados.
_¿Donde esta Didi?_pregunto Mateo al no verla.
_Esta el la bañéra vamos Aislin para que entres con tu hermana_Mateo la tomo en brazos y la llevo al baño con su hermana.
.....
Todo era perfecto, tenia una familia y una gran mujer a su lado, aun no creia esto.
Mirar a su mujer cuidar a sus pequeños que corrian por todas partes, con paciencia y amor los a educado. De aquella fria mujer ya no quedo nada.
A sus 29 años habia subido las ganancias de ambas empresas y iba todo bien y tranquilo, Genobeba su secretaria estaba por casarse y tendria que remplazarla por Margaret.
Su familia estaban felices por la boda futura de Charlotte que es la unica que aun no se casaba, Madisson ya tenia a su pequeña de 4 años la dulce Lucy era gran amiga de sus hija y esta en casa de ella casi todo el tiempo.
Yolanda y George estaban esperando a su segundo hijo, Marcus ya tenia sus 5 años y jugaba con Dylan que estaba molesto por no tener un hermano varon como el.
Sus pequeños eran hermoso, Dylana y Dylani eran rubios como Mateo con toques rojizo como Hayle y sus ojos grises como su madre, mejillas sonrojadas y su piel color cremosa. Aislin por su lado era de cabellos caoba como sus mamá con ojos azules como su padre tenia cierto parecido a sus hermanos.
Ahora Mateo era feliz, sabia que no seria facil pero tenia una familia por la cual ver...
ESTÁS LEYENDO
Contrato de Amor (sin editar)
Romancela historia de dos amores rotos y unidos por un papel... ( ESTA NOVELA ESTA SIENDO RE-ESCRITA)