CAP. 27: FELIZ CUMPLEAÑOS Y LINDO REGALO...

7.3K 363 12
                                    

......

La luz del dia ocasionó que Hayle se despertara, aparte de unos dulces beso que eran regados por su espalda.

_Feliz cumpleaños hermosa_susurro Mateo a su esposa al oido.

Un rico desayuno la esperaba el aroma de los panques de mora ocasionaron unas fuertes nauseas a la cumpleañera.

Mateo le alcanzo a sostener su cabello para que no lo ensuciara, mientras ella expulsaba todo lo que ceno un dia anterior.

_Amor ¿Estas bien?_pregunto Mateo preocupado por su mujer.

_Si amor_como pudo se puso de pie para poder limpiar sus dientes.

_¿Segura?

_Si amor tranquilo_beso su mejilla y siguio con si tarea_¿Tu Como estas?

_Pues... Estoy tristes, decepcionado_se sento en el inodoro junto su esposa.

_Amor todo pasa por algo ¿No crees?_la boca de la morena estaba llena de pasta dental se miraba graciosa.

_Creo que fue por que yo aun no e sido papá_por fin confesó lo que en realidad queria. Ver como Hayle se tensaba ante sus palabras lo preocupo_¿Que pasa amor?_su cara se miraba extrañada.

_¡SORPRESA!_dijo limpiando su rostro con una toalla color crema.

Mateo no captaba lo dicho. ¿Seria padre? ¿Habia escuchado bien? SERIA PADREgrito su sub-conciente.

_No diras nada_la voz de Hayle era Nerviosa. Sin esperar a mas Mateo la tomo en brazos y empezo a dar vueltas con ella_Amor detente me estoy mariando.

_Lo siento es que estoy muy feliz amor estoo..._se paso la mano por la cabeza, no sabia que pensar_No se que decir_en su rostro su sonrisa era genuina.

_Solo di Gracias_bromeo su esposa mientras entraba a la ducha.

_Eh? Cuidado ya no andas sola nunca te puedes lesionar y no queremos que le pase nada al bebe_sin pensarlo toco el vientre plano de su mujer_No puedo creerlo_la sensación de vienestar lo asombro, no creia que seria padre estaba muy feliz por ello.

Hayle al sentir la mano de su esposo en ella sintio cosas indescriptibles, por fin su amor daria un fruto.

_¿De cuanto estas?_pregunto emocionado.

_De casi 3 meses...

_¿Que? Pero si te acaban de hacer estudios el mes pasado.

_Pues según el medico dijo que era por la anemia...

_Iremos al doctor mañana.

_Ya fui Mateo, tengo cita dentro de tres semanas...

La ducha fue cuidadosa, Mateo vigilo que Hayle no cayera y esto la estresaba. En la habitación Mateo la dejo cambiarse agusto ya que tenia este que ir a ver si Brenda habia llegado ya a la hacienda.

Hayle se puso un vestido blanco pegado a su cuerpo que pronto cambiaria, sonrio ante la idea de un gran vientre en ella, miro que una pequeña bola esta en su estomago y eso le causo emoción. Se puso sus zapatillas azules turquesas y un cinto del mismo color, dejo su cabello suelto y se maquillo un poco.

Mateo la esperaba abajo con una pequeña cajita negra de terciopelo. Al verla bajar de las escaleras quedo impactado por la belleza de su mujer, tenía ese brillo especial en su mirada, su cuerpo estaba cambiando, cosa que el jamas se dio cuenta hasta. este dia que supo que seria padre.

_Amor... Te vez hermosa_beso sua labios y la abrazo con ternura.

_Gracias amor.._Salieron de casa junto con Rich que el era quien conducia._¿A donde iremos?

_Iremos a comer con la familia y después tenia pensado ir a algún bar pero no puedes ir a esos lugares.

_¿Por que no?_pregunto com picardia.

_Por que señora usted esta por darme un hijo_la tomo de la cintura para sentarla en su regazo, la tocaba como si se trara de porcelana fina que en cualquier toque se desplomaria.

.....

La comida paso muy amena, charlaron y platicaron sobre el bebe de Yolanda que su llegada era próxima. Madisson estaba triste y alejada de los demas, solo Charlie habia hablado con ella desde la noche anterior.

_Mandy..._la llamo su cuñada y levanto la vista por fin de su plato Come anda le hara daño al bebe_le dio una dulce sonrisa.

_No tengo hambre_dijo con voz baja apena audible.

_Tu no pero el si andale... ¿Cuanto tienes?

_Un mes aproximadamente...

_Yo tengo tres meses_confesó alegre a su cuñada que la miro sorprendida.

_¿Estas....?_no termino la frase cuando ya estaban chillando abrazadas y llorando.

_¿Que pasa?_pregunto Mateo.

_Ya le conto su secreto a tu hermana_le respondio Yoli.

_¿Tu ya lo sabias?_pregunto incredulo.

_Yo la lleve al medico.

_¿Que secreto hablan? ¿Y a que llevaste a tu hermana al medico?_pregunto Marcus preocupado... Hayle se puso de pie y tomo la mano de su esposo para anunciar a su familia que...

_Esperamos un bebe...

****

Tadan.... Espero que les guste. Por fin seran padres.. ¿Como la ven no lo hice sufrir tanto :) Bueno hagan sus apuestas ¿Que sera el bebe de Hayle y Mateo? Opinen por favor..

Espero les guste, comenten y pongan estrellita me gusta que lo hagan, un beso y abrazo grande...

Contrato de Amor (sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora