HAYLE...
Han pasado unas semanas desde.. Aquel acontecimiento pero no me importa mas el me perdio.. Dice mi madre que aun tiene el descaro de presentarce en casa a preguntar por mi, ¡IDIOTA! eso es.
-Señorita Hayle-dijo Paul sacandome de mis pensamientos.
-¿Que pasa Paul?..
-Esque tiene una reunios usted la proxima semana en la hacienda Zeidler- ¡MALDICION! Me había. olvidado de las gemelas..
--¿Quien viene con ellos?
-Solo el Joven Mateo-Exelente solo tengo que soportar al tipo ese.
-Ok vete...
*IMELDA*
Mi niña no es la misma su mirada es fria, ya no es mi dulce angelito que sonreia y jugaba con todo. Ahora trata mal a todos aqui. Solo dios sabe que esta pasando por su cabecita loca.
-MUJER... MUJER...-grito paul.
-Aqui estoy Paul.
-Mujer a la niña la corrieron de la casa donde trabajaba-dijo mi esposo con cara de preocupacion.
-pero.. ¿como? ¿porque?...
-pos nose no me dijo hace unas semanas la despidieron en casa de los señores que tuvo un problema pero que se quiere quedar por que un amigo la esta ayudando.
-Ay esta niña porque no entiende. Pues solo queda esperar aver que hace si no consige trabajo pronto le dire a la niña que le de trabajo-dije tendiendo el pantalon de paul.
-¿tu crees. que quiera?-
-Nose...
MATEO.
Estaba subiendo la ultima maleta en el auto de mi padre ellos me llevarian al airopuerto.
-Hijo.. ¿sabes que vas a hacer verdad?-pregunto mi padre ya que estabamos rumbo el airopuerto.
-Si papá.
-Hijo.. Quiero que saludes a Hayle por mi.. Dile que pronto ire a verla.
-Si mama ya me voy pronto los vere-me despedi de todos y aborde el avion.
Fueron las horas mas agotadoras. Todo el camino mi compañera me acoso me pidio que la acompañara al baño del avion no es que fuese fea al contrario era muy hermosa pero no mi tipo.
Al llegar a la =Hacienda Arasely= me esperaba el capatas de la hacienda cual no sabia su nombre.
-Señor Mateo-me saludo.
-Hola...
-Homero Señor-me acompleto.
-Si Homero lo lamento esque hace mucho no vengo.
-No se preocupe señor la señorita Valli lo espera en su hacienda como su vuelo se retraso..
-Ah es verdad pues vamos-lo anine nos subimos a la camioneta.
Fue un recorido de 10 min mas tardar me sentia cansado no habia ni podido entrar a la casa por tener que venir mi padre siempre me enseño que a una dama no se le hace esperar.
Al llegar mire una casona color crema con toques tintos era estilo victotiano una de las mejores haciendas del pueblo. Al llegar nos esperaba una señora un poco mayor nos hizo pasar a Homero y a mi. En cuanto cruzamos. la puerta principal nos encontramos unas hermosas escaleras, mire cautelosamente la sala todo era fino y elegante una hermosura. de lugar. Cuando escuche una voz fria.
-Buenas tardes señor Zeidler-voltie y me tope con la mujer mas hermosa del mundo una hermoso cabello color caoba y sus brillantes ojos grises.
-Llameme Mateo señorita Valli. Disculpe mi tardansa es que hubo un problema en el airopuerto usted sabe-dije cortesmente, estire mi mano la tomo un poco desconfiada. Senti una corriente electrica que quemaba. Me quede pasmado
-Esta bien Mateo-Yo solo asenti-podemos pasar a mi despacho-la segui hasta una gran puerta de roble con unos garabatos grabados cuales no preste atencion me tenia enbobado mirando su forma de caminar traia unos jeans desgastados color azul cielo que acentuaba sus caderas y la camisa de cuadros se le pegaba al cuerpo pequeño. Sacudi mi cabeza para borrar ese pensamiento ni siquiera la conosco para pensar asi de ella que me pasa...
Entramos a un lindo despacho estilo victoriano era color chocolato con verde oscuro al lado izquiero había un sofa para dos personas era piel color tinto, al lado derecho habia un una mesita de madera con rosas blancas que hacia contraste con la habitabitacion en frente estaba un ventanal que tocaba el techo y el suelo, a su vez dejaba contemplar las herctarias y herctarias de plantas como uvas y fresas.
Habia miles de libros apilados a los costados de la ventana y habia una gran escritorio color chocolate con un gran sillon negro y frente a el dos sillas nas chicas...
-Bueno Señor Zei...-dijo con voz angelical provocando que saliera de mi transe.
-Mateo por favor señorita Valli.
-Esta bien Mateo-Dijo remalcando Mateo dio un suspiro resignado-Puedes decirme Hayle-hizo un gesto que me llamo la atencion-en fin sientate
ESTÁS LEYENDO
Contrato de Amor (sin editar)
Romantikla historia de dos amores rotos y unidos por un papel... ( ESTA NOVELA ESTA SIENDO RE-ESCRITA)