CAP. 18: LUNA DE MIEL...

9.2K 380 4
                                    


...

Al llegar a lujoso hotel que se ubicaba en el centro de la gran cuidad, Hayle sentia nervios, no sabia que hacer o decir, su piernas templaban.

Mateo sale del auto para darle las llaves al paracoches, Hayle jugaba con la gasa de su vestido, le daba pena que la miraran aun vestida asi, el ruido del puerta abriéndose saco a la chica de de sus pensamientos.

_Vamos señora Zeidler_la voz sedosa de Mateo le dio valor de salir del auto y tomar la mano de su esposo_El Hall estaba solo penso la castaño.

_Buenas noches_los saludo una de las recepcionistas, era rubia y muy guapa_¿En que los podemos ayudar?_pregunto amablemente mirando a los recien casados.

_Tenemos una reservación a nombre del señora y señora Zedler_la voz de mateo era decidida e inflexible, jamas lo escucho de ese modo tan.. Profesional.

_Si ya esta todo listo, esta es su llave._Sonrio entregando una tarjeta plateada_Que disfruten su noche y felicitaciones_sonrio. amable, Hayle le agrado la chica y su sinceridad asintio con la cabeza y fueron al elevador tomados de la mano. Al entrar y mirar que nadie mas vendria con ellos Mateo a arrincono en una esquina del elevador a besarla con pasión y ternura, desesperación y cariño.

Hayle lo tomo del cuello y se colgo de el, Mateo la tomo de cintura de su esposa y la pego a el.

_Oh cariño ahora eres mia_jadeo el rubio en su labio, Hayle no soportaba la tension que sentia, Mateo acaricio los dibujos del corset que a la castaña solo lograba que quisiera mas.

_Mateo_gimio mientra este besaba su cuello, sintio como sonreia en su cuello y seguia a su escote poco pronunciado.

_Oh hayle lo que te hare esta noche, jamas la olvidaras cariño_el sonido del elevador abriéndose los hizo separarse y caminar abrazandos hasta el lumbral de la habitación Mateo besa el cuello de su amada que jadeaba y gemia.

Al llegar al lumbral la tomo del las rodillas y la acomodo en sus brazos, un pequeño grito de asombro por parte de Hayle les provoco una sonrisa.

_Eres un tradicional_se burlo la chica besando sus labios.

_Lo soy amor_entraron ala puerta y Hayle no daba crédito a lo que sus ojos miraban. Pétalos de rosas y velas con aroma de vainilla llevaban a una habitación al fondo de la suit, todo estaba lleno de flores y petalos de blanco y rojo.

Mateo la puso de pie y esta camino a la habitación ignorandó todo, el rubio la seguia a distancia con las manos en los bolsillos.

La cama era grande, con edredon blanco inmaculado, los petalos rojos sobre saltaban en la tela blanca, velas adornaban la habitación en oscuridad absoluta, las luces tintiliantes daban una aura calida y romatica.

_¿Te gusta amor?.

_Me encanta Mateo_dio media vuelta y lo beso con pasión, ya no importaba nada solo ellos que se entrerian sin reservación_Mateo_jadeo la sentir una de sus manos en uno de sus pechos.

_Dime hermosa_dijo besando su cuello llevandola a la cama.

_Mateo_grito cuando este dio un mordisco en el escote de su vestido de novia_Mateo... Aun.. Aun soy virgen_tartamudeo.

Mateo se separo. como si quemara, la miro como si se tratara de un allien. Hayle se sintio triste al ver la actitud del su pareja sabia por varias que el era un mujeriego y le gustaban las experimentadas y ella solo era era una niña como dijo Brenda.

Lo miro que su expresión cambio de asombro a preocupación, pasaba las manos por su cabello una y otra vez, la morena lo. miraba con detalle. Empezo a quitarse el saco que ya le molestaba. No podia creer que ella fuera virgen. Hayle bajo la mirada avergozada, el rubio la tomo de la barbilla y alzo su miraba. Cuando sus ojos se toparon con su rostro se sorprendio al ver la sonrisa de orgullo que sus labios dibujaba.

Contrato de Amor (sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora