......
Hayle no captaba lo que miraba, ver por fin a su padre con los ojos abiertos, sintio paz en su interior.
Sin pensar mas corrio a sus brazos y lo abrazo con tanto cariño. Este tiempo que estuvo en coma lo extraño a mas no poder, necesitaba los brazos de. aquel hombre rodearla para volver a sentirse liviana.
_Papá papá_grito besando todo su rostro.
_Nena_sus ojos grises eran nueves que la lluvia se desbordaba por los parpados.
_¿Por que no me avisaron?_pregunto la morena mirando a su madre.
_Acaba de despertar_dijo sonriente.
_Mi niña...._su voz ronca llena de amor, aquella niña era su vida entera, ¿Como pudo siquiera pensar dejarla sola?_¿Donde esta Yoli?
_Ya la llamo_madre e hija se pusieron de pie para llamar a la faltante.
_Marcus_lo saludo su yerno sentandose junto la cama.
_¿Como se portaron mis mujeres?_pregunto divertido.
_Discutimos Hayle y yo, mas todo esta bien ahora_dijo sonriendó_Hombre me tenias asustado pense que ya no despertarias.
_Lo siento_sonrio de oreja a oreja_La extrañaba, mas no puedo dejarlas solas a ella, aun me necesitan y mas mi pequeña.
_Lo se este tiempo que estuviste aqui ella estaba muy triste.
_Pero hoy esta muy triste, sus ojos la delatan ¿Que paso Mateo?
_Sospechabamos que tal vez estaba embarazada_murmuro cabizbaja el joven.
_¿Y no lo esta?_su yerno nego con la cabeza..
.....
Asi fueron pasando los dias y de los dias pasaron semanas y ellos a los meses.
Marcus a los dias lo dieron de alta pero tenia que ir a terapia por su pierna que tenia lastimada, el hombre moleato por tener que usar baston y no poder caminar bien.
Yolanda con sus casi 7 meses de embarazo estaba gigante y George emocionado por llegada de su hijo que nadie sabie (solo Hayle y Yolanda) Que era niño.
Todos ansiaban la llegada del nuevo integrante de la familia. Hayle le emocionaba ser tia y Mateo ansiaba ser padre.
En la casa de la joven pareja de los Zeidler todo estaba tranquilo, Mateo trabajaba para ambas empresas y Hayle trabajaba para su propia empresa de moda que le obsequio Mateo para su cumpleaños número 20 que estaba a unos dias de pasar.
_Mateo_grito Hayle llegando a casa agotada de tanto trabajo_Mateo_lo volvio a llamar dejando su bolso en el sofa colo chocolate y camino a la cocina.
Todo era silencio, eso extraño a Hayle ya que auto de su esposo estaba en la cochera. Un olor extraño la asalto, el olor al tabaco le produjo nauseas, a paso firme y echndo chispas camino al lugar de donde provenía el aroma y miro el cenicero de cristal en forma de trevol que le obsequio una amiga, llego de cenizas de cigarro.
La ira la cego queria matar a Mateo por haberle mentido. Subio las escaleras de dos en dos, el camino al habitación se le hizo eterno y penso que no llegaria.
Al entrar lo miro dormido con una playera azul cielo y un pantalos de franela de cuadros negros y azul.
Verlo ahi tan tranquilo y en armonia que se dio cuanta que el no le fallaria jamas, quito sua tacones para no hacer ruido y camino hasta la cama junto su esposo y algo la inquieto. Las mejillas del rubio eran estaban muy rojas y su frente estaba bañada de sudor frio.
Rapido. puso su manos en la frente su amado y se percato que tenia mucha fiebre. No sabia qur hacer, en un momento rapido tomo una de su blusas y corrio al baño para mojarla.
A gritos mando a llamar a Marie, desperada, su lagrimas corrian, no sabia que hacer, sus manos temblaban y en sus ojos lágrimas caían sin parar.
_¿Que pasa señora?_pregunto la ama de llaves al llegar a la habitación y mirar a la señora temblando y llorando junto su esposo.
_Tiene fiebre y no quiere bajar_su voz era quebrada. Marie tomo la temperatura de su jefe y se percato que era muy elevada y lo mejor era ir al hospital.
_Rich_llamo al guardaespaldas_Por favor lleve al señor al auto lo mejor es ir al hospital_la voz de Marie era tranquila y eso enojo a Hayle
_¿Al hospital?_chillo asustada.
_Si señora calmese que todo esta bien solo es fiebre y en hospital la bajaran mas rapido_le sonrio y Hayle se calmo un poco.
.....
Eran las tres de la mañana y por fin dieron de alta al Rubio con un poco de resfriado.
_Amor ¿Esstas bien?_pregunto Hayle mientras ayudaba su esposo recostarse.
_Si, pero me falta algo_la tomo de la mano y la jalo hacia el para que cayera sobre el. La abrazo de la cintura y le beso la frente_Asi esta mejor...
***
ESTÁS LEYENDO
Contrato de Amor (sin editar)
Romancela historia de dos amores rotos y unidos por un papel... ( ESTA NOVELA ESTA SIENDO RE-ESCRITA)