CAP. 30: LA VISITA DE MIRNA...

6.7K 323 21
                                    

....

.....

Los dias en la hacienda iban y venian con tranquilidad, no volvieron a ver a Brenda, los queria evitar por la pena de humillación de hace unos dias.

_Amor ¿Estas bien?_pregunto Hayle a su marido que aun estaba en el baño.

_Si amor ya salgo_después de unos minutos salio con el rostro pálido.

_Amor_Hayle lo abrazo y beso sus labios con ternura_Sabes que te amamos verdad.

_Si lo se yo también los amo, amor ya quiero que nasca muero por tener en mis brazos a mi pequeño quesito.

_¿Quesito?_pregunto la madre con una ceja levantada.

_Shii_chillo como pequeño_Es que tu mas grande antojo a sido el queso.

_Sip_solto una risita_Queremos un empanedado de queso. ¡NAAAANAAAA!_grito tan fuerte que se escucho hasta el primer piso.

_Niña que pasa?_pregunto la mujer con el rostro preocupado.

_Nana queremos 3 empanedados de queso por favor_hizo un puchero que provocó que el coraje de sus nana pasara.

_Esta bien cariño ¿Usted no quiere Mateo?

_No yo no gracias_la nana asiente y se retira para darles privacidad.

_¿Has pensado en nombrespara quesito?_pregunto acariciando su panza.

_Nop y tu amor_

_Tal vez si es niña ¿Yesennia?

_Si es niña no tendra mi nombre_cruzo los brazos sobre su pecho.

_¿Te llamas Yesennia?_pregunto extrañado.

_Si Hayle Yesennia Valli_camino a la cama y recosto en la cabezera color chocolate.

_No... No sabia que significaba la Y._camino a ella y se acosto sobre ella sin aplastarla.

_Lo se yo odio ese nombre_acaricio el cuero cabelludo de su marido.

_Te amo Hayle...

_Yo también amor...

.....

Madisson estaba muy deprimida, no queria salir de su habitación y no queria comer. Jonathan tenia pena de volver a ver alguno de los Zeidler.

_Hola Arasely_saludo Mirna, la madre de Jonathan al entrar a la ostentosa casa de los Zeidler.

_Oh mirna que alegria verte ¿Que tal esta Florida?_pregunto Arasely guiandola a la sala.

_Oh muy caluroso_bromeo la rubia con una aplia sonrisa. Ambas se sentaron frente a frente, la tensión con ambas mujeres era notorio.

_¿Quieres té?_pregunto mientras llamaba a una de las empleadas.

_Si claro._asintio con una sonrisa, cuando la empleada trajo lo pedido ambas mujeres decidieron hablar_¿Que tal esta Mateo y Hayle?_pregunto Mirna mientras tomaba de su taza de té.

_Ellos estan de maravilla ahora estan en la hacienda mañana llegan_informo la mujer con deje de orgullo.

_Me alegro ambos son unos jovenes encantadores dejame te digo que me sorprendió su matrimonio.

_Lo se lo fue para todos_mintio Arasely.

_¿Que... Que tal esta Mandy?_pregunto indecisa.

_Ella esta bien.

_Sabes a lo que vengo verdad?_pregunto la rubia.

_Si... ¿Cuando te lo dijo Jonathan?

_En cuanto llegamos, su padre esta furioso. Quiere enviarlo a la militarizada.

_¿Queee? No puede_no podia creer aquello Arasely.

_Si_bajo la mirada triste_¿Madi...._un grito desgarrador provocó que las mujeres corrieras escaleras arriba.

_Señora, Señora_la voz de Gloria por el pasillo las asuto aun mas.

_¿Quee pasa?_grito Arasely mientras llegaba al último escalón.

_La niña Madisson esta sagrando...

***

:O Mandyyy :'(

Contrato de Amor (sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora