CAP. 16: LA BODA...

8.3K 390 18
                                    

...

El gran dia llego...

Las flores, las velas, gasas y satin. Llenan la casa de los Zeidler, donde decidieron que celebrarian la boda. Todo estan como locos corriendo de un lado a otro. Mateo tenia encerrado en su habitación desde que llego de su. despedida de soltero donde lo acompañaron sus amigos mas cercanos.

.... Recuerdo ....

Estaban en uno de clubs mas concurrido de la ciudad, todos estaban llegando a la segunda gran despedida de soltero de Mateo Zeidler. Todos esperaban que esta vez la novia si llegara al altar.

_Amigo_lo llamo Jonathan su cuñado y amigo_Espero que mañana si llege la novia.

Todos estaban en una de salas vip, era algo intimo para su amigo. Todos estaban sentados al rodeando una mesa circular color negro, en el centro habia fruta seca y la copa de diferentes bebidas para los pocos amigos de Mateo. La musica hacia eco donde ellos se encontraban, ya que querian un poco de privacidad para el evento.

_Jonathan_lo reprendio Sean_No seas imprudente.

_No digo por burla amigo_miro a Mateo que estaba serio bebiendo su whisky_Pero si esa pequeña no llega a la boda mandare a Charli que le arranque la cabeza.

_Ya Jonathan ya estas ebrio_le dijo Bryan uno de los amigos de Mateo.

_No estoy ebrio solo estoy lo suficiente tomado para decir la verdad.

_A mi me callo bien tu novia Mateo_le comento Charles, el mas serio de todos lo que estaban presentes.

_Es agradable yo la habia tratado antes de la ..._Santiago se callo.

_Oye es verdad ella estaba por casarse con Javier ¿Que no?_pregunto Alexander.

_Si mas lo cacho en la cama con la sirvienta_le gruño Jonathan. Casualmente Hayle y Jonathan habían formado una muy buena amistad.

_Ja! Ya era hora que la niña supiera que el maldito tenia con otras_Gruño Santiago bebio de su copa y miro a Mateo que miraba el debate muy divertido_Y.. Cuentanos Mateo ¿Como enamoraste a la hermosa Hayle Valli?_pregunto divertido.

_No fue facil_respondio bebiendo su cuarta copa_Es batallosa y caprichosa, peliamos desde que nos vimos la primera vez, mas poco a poco nos enamoramos salimos un par de veces. Luego llego mi familia y la de ella_tomo de su copa y continúo_después decidimos volver mas yo ya no podia seguir sin ella queria estar con ella siempre y le propuse matrimonio rl un McDonal's_sonrio con orgullo a su mentira a medias ya que dijo la verdad solo omitio ciertas cosas.

_Wow que romántico_se burlo Alexander.

_Compense haciendole una cena romántica en el bosque_se defendio.

_Pero casi la matas con una salsa_ataco Sean son sonrisa burlona. Todos miraron sorprendidos a Mateo. Bryan hasta escupio su copa.

_Que asco tenia mi boca abierta idiota_grito Santiago.

_¿Que como que casi la matas?_pregunto Bryan limpiando su boca e ignorando. a su amigo.

_Es alergica al mariscó_respondio Mateo limpiandose con una servilleta los restos de margarita de su amigo.

_¿Como no sabias?_ lo reto Charles.

_Es que nunca llegamos ese tema_grito exasperado el rubio.

.... Fin Recuerdo .....

A la mañana siguiente Mateo tenia dolor de cabeza mas sabia que no era por la nochr anterior. Sino de miedo, temia que Hayle no se presentara a la boda, Y lo que mas le molesto es que le dolia mas pensar que Hayle le hiciera, que con Brenda que ella lo hizo.

Contrato de Amor (sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora