CAP. 24: CITA CON EL MEDICO...

7K 311 24
                                    

.....

Después de un rico desayuno o mejor dicho comida Hayle se sintio mejor u subio a darse una ducha para. visitar a su padre.

_Señor_lo llamo Marie.

_Digame Marie_la miro atento.

_Señor la señora no estara ya de encargo.

_¿Usted cree?_pregunto Mateo con una gran sonrisa.

_Pues... Yo pienso_taratamudeo mientras limpiaba la estufaba con una pequeña franela celeste.

_Yo también lo pense_tomo su cafe y salio de la cocina.

....

De camino al hospital, Mateo y Hayle estaban poniendose al dia de lo acontecido en los últimos dias en los cuales estuvieron discutiendo.

_Amor, deje de fumar_susurro el rubio a su mujer al oido.

_¿Encerio?_pregunto emocionada dando saltos en el asiento del auto, cuado otro mareo la asalto.

_Hayle_la tomo en brazos y la recosto en su regazo.

_Estoy bien_su voz era baja y devil.

_Iremos al médico....

~°~°

Hayle molesta esperaba que el doctor la dejara pasar para ver sus mareos.

_Ta te dije que estoy bien_cruzó los brazos sobre su pecho e hizo una mueca de capricho.

_No es verdad ya son dos mareos y no me pienso arriesgar_dijo mirando su teléfono.

_Te odio_gruño..

30 Minutos despues ya estaba el doctor con los resultados de las muestras de sangre. Mateo apostaba y pedia a dios que fuera un bebe lo que venia en camino, a Hayle le daba igual, mas ella también ansiaba que fuera un bebe.

_Bueno Hayle, aqui tenemos los análisis para ver que pasa con ustes señora_el doctor le les dio una amble sonrisa al verlos tomados de la mano_Pues aqui dice que... mmm_miro las hojas de sus manos frunzio ligeramente el ceño_Tiene anemia señora_la miro con el ceño ahora si muy frunzido.

_Pero ¿No estoy embarazada?_pregunto aun con esperanzas.

_No señora_su voz era severa_Usted tiene una anemia que gracias a su marido la descubrimos antes de que nos escapara de las manos.

_Pero...._sus ojos se veian tristes.

_Pero nada, tendra que tomar este medicamento_tomo una receta y se la entrego a Mateo_Quiero que lo tome a sus tiempos_miro a Hayle_y que como a sus horas_se dirijio a Mateo.

_Si doctor todo sera a sus hora_respondio el rubio mirando la receta de su esposa.

_Pero.. Doctor yo aumente unos kilos en este mes_su ilusión seguia hay.

_No importa que engordes 100 kilos si no comes tus nutrientes tendras anemia_la regaño el medico. Salieron del consultorio con una Hayle triste y desilusionada, Mateo la tomo de la cintura y lo guio hasta la parte donde su padre se encontraba.

_Mateo... ¿Querias un bebe?_pregunto Hayle perdida en su mente.

_Si amor_la voltio a que lo mirara a los ojos_Mas aun no llega amor y sabes que es lo bueno de no esperar un bebe_dijo mordiendo su oido.

_¿Que amor?_pregunto juguetona.

_Que podemos seguir intentando_se besaron y siguieron caminando.

....

Al llegar a la puerta de la habitación de Marcus, Hayle empezo a temblar, sentio la necesidad de correr su corazón latio mas rapido. No sabia que pasaba, Mateo la.sostuvo de la cintura para no dejar que callera....

Al abrir la puerta lo que miro la dejo helada no podia creer lo que sus ojos miraban...

*****

Contrato de Amor (sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora