Nota

18.7K 682 261
                                    

Haber, holis JSJSJJSJS.

Espero que esten bien, con salud y todo.

Aquí les traigo algunas instrucciones para que entiendan mejor el fanfic

•El fanfic es sobre Frey Stein (personaje perteneciente a la autora Ariana Godoy) y sobre Daniela, que en este caso eres tu.

•Mis historias se basan en que todos los personajes principales tengan nombre y sinceramente preferí ponerle Daniela a T/n JSJSJJS.

•Así que, Daniela (la protagonista) son ustedes (T/n)

•Este fnafic tendrá algunas ecenas explícitas de sexo, claro, aclararé antes de cada capítulo si es que contiene algunas y si no les gusta que lo salten o algo.

•Contiene temas serios de la vida real que le pasa, lastimosamente a muchas chicas (a mi no me a pasado nada de lo que escribiré en este fanfic)

•Tiene palabras sucias, como por ejemplo: mierda, idiota, y etc.

•La ortografía, puede que tenga algunos muchos errores, por lo tanto, si encuentran alguna falta de ortografía en este fanfic  de antemano pido perdón.

•Este fanfic, ahora mismo se está reescribiendo (sólo las palabras que escribí mal) por lo tanto, eliminaré, arreglaré y agregaré ecenas que probablemente no estaban en el fanfic.

•Algunos comentarios, puede que no estén ya que, como dije anteriormente, estoy arreglando la escritura, eliminando ecenas y agregando algunas.

•El fanfic es completamente mío de mi imaginación kk.

•Pongan un "." Aquí, si vienen de tiktok. Me da curiosidad saber.

•Pongan un "." Aquí si vienen por recomendación de alguien o porque Wattpad les recomendó mi historia.

Sin nada más que decir (creo), espero disfruten el fanfic <3.

(Perfil)

Ariana_Godoy

Oscuridad [Frey Stein Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora