Extra #3

3.6K 271 37
                                    

Frey:

—Vanessa Alejandra Stein Parker— la llamo detenidamente.

Ella voltea a verme entre divertida y asustada.

—Frey, ya déjala— oigo como dice Daniela, divertida por la situación.

—Necesita aprender a respetar a sus padres— digo volteandome hacia Daniela.

—¿Si? Pues con pegarle no arreglaras nada.

—A ver, quita— y dicho eso, me empuja y se encamina hacia Vane.

Cuando la tiene en sus brazos, ríe divertida.

—Es solo una bebé, no sabe lo que hace— dice con ternura hacia ella.

—Si, si que lo sabe— digo confuso hacia ella por la situación.

Vanessa ríe divertida y niega con la cabeza y un dedo en su boca.

[...]

—Daniela ¿por qué no puedes dormir?— digo confuso hacia ella.

Porque si bien, la última media hora a estado respirando agitadamente, dando vueltas y nunca cerró los ojos.

—No puedo, no estoy acostumbrada. Siempre que dormía lo hacía durante unas cuatro o máximo cinco horas, no puedo estar tanto tiempo dormida— dice con la respiración más agitada.

—Ok, tranquilizate ¿si?— digo abrazándola.

—Esta bien si no quieres dormir.

—No, no esta bien porque te estoy desvelando y etsoy haciendo que no duermas.

—Daniela, esta bien.

Ella empieza a negar con la cabeza y su respiración se vuelve más agitada.

—Ey— la llamó —Esta bien, verás que pronto te dormirás.

Y dicho eso, la atraigo a mi de forma que su cabeza pueda quedar en mi pecho y empiezo a acariciar su cabeza.

Minutos más tarde, su respiración se va calmando, y cuando volteo a verla, ya tiene los ojos cerrados.

Le aparto el cabello d ela frente pasnado un mecho por detrás de su oreja.

Y desde ese momento, me alegra haber ayudado a Dnaiela a poder conciliar el sueño.

[...]

—¡Papá!— oigo un grito.

Ruedo los ojos y me encaminó hacia la sala que fue, de donde oi que provenía el grito.

Oscuridad [Frey Stein Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora