Vanessa:
La vida es una mierda.
Nada más, nada menos.
Mamá pasó un infierno durante toda su niñez y adolescencia.
El abuelo abusaba de ella, la golpeaba fuertemente, le generó traumas, la atormentaba.
La abuela no la quería, la detestaba, y sorbe todo, nunca la quiso cerca de ella.
Y aún así, mamá, el día de hoy tiene un doctorado, una tienda de joyeria, un esposo, una casa estable, una hija increíble, y una linda relación con todos los de la fmailia.
Papá nunca abuso de mi, y nunca me golpeó, nunca me atormento, y mamá siempre estuvo ahí, para mi, sin importar que.
No tengo nada con que quejarme durante todos estos años.
Si ella pudo superar su infierno ¿por qué yo no podría?
Salgo de mis pensamientos al oír dos toques mi puerta.
—¿Puedo pasar?
—Ya estas adentro— digo obvia.
El tío Heist, ríe divertido y luego pasa a la habitación hasta sentarse junto a mi en mi cama.
—¿Estas bien?— preguntas después de unos segundos en silencio.
—¿Crees que podría llegar a ser igual a mamá?
El me ve unos segundos, en silencio total.
—No es bueno que quieras compararte con otras personas, créeme, lo sé. Aunque lo intetaras, nunca podrías ser o fingir ser como tú madre.
Y eso, aunque sea verdad, me desanimo un poco.
—¿Qué hacen?— la voz de mi padre nos interrumpe.
—El tío Heist, me dijo que le proprondia a Leigh, casarse— digo como excusa.
El tío Heist abre los ojos y mi padre solo se queda en silencio, un poco sorprendido.
—Vaya, al fin, ya era hora— dice mi padre después de unos segundos.
—Si, mejor te dejo hablar con tu hija.
Y dicho eso, me da un beso en el cabello y sale de la habitación.
—¿Estas pasando por algo o...?
—¿Por qué todo el mundo cree que no estoy bien?— digo después, enojada y harta.
—No lo sé, ¿probablemente por que acabas de tirar la mesa en donde estaba toda la comida para que tus padres, tíos, tías, primos, abuelos y abuelas, comieran?— dice simple.
—Eso fue...un accidente— murmuró.
—Si claro.
—Papá, tu conociste a mamá cuando tenían dieciséis ¿no?— le pregunto luego después de segundos.
El como respuesta, solo asiente con la cabeza.
—¿Ella era...como lo es ahora?— pregunto luego de unos segundos.
—¿A que te refieres?— pregunta confuso.
—A que si era así de valiente, fuerte, linda...
—Tu madre era todo eso, pero también era un poco torpe, siempre lo fue y hasta el día de hoy lo sigue siendo.
—Ella no es torpe, es muy inteligente— digo confusa.
—¿Si? Pues ayer quemo la cena, te recuerdo.
Río divertida ante eso y el suelta una pequeña risa.
Iba a volver a hablar, pero mamá nos interrumpe llegando con un plato plato de comida en sus manos.
—Estoy enojada, muy enojada— empieza —Pero eso no significa que dejaré sin nada que comer a mi hija.
Y dicho eso, se encamina hacia mi cama y deja el plato en la mesita de noche.
Veo de reojo como papá sale de la habitación.
—Mamá— la llamó.
Ella se gira hacia mi, confusa.
—¿Crees que algún día pueda ser igual a ti?
—Creo que puedes ser inclusive mejor que yo.
—¿Enserió lo crees?
—Estoy segura.
—¿Qué hacías cuando alguien te molestaba?— le pregunto luego de unos segundos en silencio.
—Si era grave, los mataba, si era algo sin interés, los dejaba ir— dice simple.
Asiento con la cabeza.
—Come eso, y luego bajas a pedir una disculpa y cuando se vayan, limpiaras todo.
—Eso no es justo.
—La vida no es justa— es su respuesta.
—Mi prima también tuvo la culpa— digo a la defensiva.
—¿Si? Pues ella no les dijo a todos sus familiares que son una mierda, que los odia y que no los quiere ver nunca más en su vida.
Y dicho eso, me quedo en silencio.
Porque tiene razón, lo dije y...si haces algo supongo que debes enfrentar las consecuencias ¿no?
—Bien.
Y luego ella sale de la habitación cerrando a sus espaldas.
Mamá me a contado muchas cosas de su vida.
Desde como mató a una chica llamada Merlín y aun chico llamado Diego, Daniel o Damian, ni idea de como se llamaba el pibe. Y como tuvo compasión por una chica llamada Darling.
También me contó la vez de como rescato a papá y a toda su fmailia y amigos.
También estuvo esa, en donde me contó como el abuelo la encerró en una habitación oscura a los once.
Si, mi madre era fuerte.
Los padres son esas personas que te regañan, que te dicen que hacer y que no a cada momento, quienes te golpean. Si, esa solo es la parte mala. La que todos quieren ver.
La parte buena, es cuando ellos se pasan las 24 horas del día preocupados por ti, cuando trabajan para conseguirte alimento y mantener un techo encima de tu cabeza.
Esa es la buena, la que casi nadie ve.
Pero mis padres eran algo...diferentes.
Siempre estuvieron ahí, para mi, cuando más los necesitaba, nunca se entrometieron en mis asuntos, me dejan ser libre, estar con quien quiera, ser quien quiera y demás.
Y si, puede que ahora un chico tenga una foto de mi en ropa interior, amenzandome con publicarla si no lo hago con el.
Pero si, también soy hija de dos asesinos y estoy en una familia igual de psicópata que ellos, así que. Solo le recomiendo que tenga cuidado con lo que hace.
Porque si en algún instante no me siento complacida con lo que pasa, se habla o hace. Puedo enloquecer.
Y hacerme enloquecer es suicidio.
Además, solo mataré a alguien y luego volveré a vivir mi vida, normal, con mis padres y familia.
¿Qué podría salir mal?
[...]
Holis.
Bueno, Espero estén bien, con salud y sin ningún problema.
Quería hacer este extra para que vean una perspectiva de Vane.
Como es, como se siente, como se expresa, etc.
En fin, espero les haya gustado.
Bye <3.
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad [Frey Stein Y Tu]
Fanfiction*Mi primera historia* ⚠️Los personajes Frey, Heist, Fleur, Peerce, Mayn, Valter, Kaia, Hayden, Rethh, Leigh, le pertenece a la autora ariana_godoy al igual que sus secretos⚠️ Los únicos personajes creados por mi y que me pertenece su historia son: D...