⚠Advertencia⚠️
Este capítulo contiene una ecena +18
Así que si eres de las personas a las que no les gusta este tipo de cosas, les desagrada leerlo o simplemente no lo quieren leer ahora.
Te recomiendo que leas todo normal hasta ver estas cosas [☆☆☆☆☆☆☆]
Desde ahí hasta donde esten denuevo es la ecena, luego puedes seguir tu lectura normal <3Sin nada más que decir o advertir, bye <3.
[...]
Frey:
—¿Cómo que no le pudiste ver el brazo? — digo enojado.
—Lo lamento, ella en la mañana traía un suéter que me lo impedía. — se excusa.
—Heist, te di una sola tarea, solo una. — digo enojado —¿Y no pudiste cumplirla?
—Pues lo lamento, la tipa parece ser bruja y se trajo un suéter.
Inútil
Si Heist no sirve para ayudarme en esto, se quien si.
Me levanto de mi asiento y oigo como Heist gesticula un "¿a donde vas?", pero no le contesto, solo lo ignoro y sigo mi camino.
Llegó a donde esta mi querida hermana que, al verme parece decirle algo a sus amigas y luego viene hacia mi.
—¿Qué necesitas?
—Ayuda.
Ella me ve un poco confusa, luego le cuento todo lo que quiero hacer, el plan para quitarle el suéter a Daniela y ver que oculta.
Kaia asiente con la cabeza en forma de un "okey, entendi" y juego vuelve con sus amigas.
Minutos más tarde el timbre suena indicándonos que ya debemos de entrar a calses. Que empieze el juego.
Clases, horas aburridas sentado en un escritorio y palabras que podrían dormirte, al fin salgo de la escuela.
Veo como en la entrada Kaia derrama jugo en la blusa de Daniela, luego empiezan a hablar, Kaia dramatizada.
Y viene, viene....y no, no pudo quitarle el suéter gracias a que Daniela se echo hacia atrás.
¿Qué hay en ese suéter que no quiere mostrar?
Veo como Daniela le dice algo, Kaia asiente y luego Daniela desaparece.
Me encaminó hacia Kaia un poco desconcertado.
—¿Qué pasó?
—No deja que le quite el suéter, ¿como se supone que veremos que tiene? — dice un tnato frustrada.
—Tengo un plan.
Dicho eso, empiezo a caminar hacia la casa con Kaia detrás de mi.
¿Heist? Ni idea de donde esta, nah, sabe cuidarse.
—¿Cuál es tu plan? — dice Kaia cuando ya entramos a la casa.
—Cuando venga y si se reusa a quitarse el suéter, bajaré la temperatura de aquí, estará un poco caliente pero para ella levando un suéter será como le infierno, ya no aguantara y se lo quitara. — digo simple.
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad [Frey Stein Y Tu]
Fanfiction*Mi primera historia* ⚠️Los personajes Frey, Heist, Fleur, Peerce, Mayn, Valter, Kaia, Hayden, Rethh, Leigh, le pertenece a la autora ariana_godoy al igual que sus secretos⚠️ Los únicos personajes creados por mi y que me pertenece su historia son: D...