Persona Desconocida:
¿Para qué me llama?
¿Qué acaso no había quedado claro todo con ella?
¿Se está desangrando y a punto de morir?
¿La esta pasando fatal?
¿Algo de lo que les esta pasando es...mi culpa?
Con todas esas preguntas atormentandome intento no contestar.
Si bien, leer el nombre de "Dani". Llamándome es...raro.
Creí que lo habíamos dejado claro la última vez, sin nada más de contacto, sin ninguna palabra más por cruzar, ninguna mirada, como si...fuéramos dos personas desconocidas.
¿Me dolió? Si, en su momento.
Ahora solo tengo intriga de el por qué Daniela me esta llamando.
—Hey. — giro hacia el y me ve sonriendo —. ¿Quieres? — dice ofreciéndome una manzana.
Niego con la cabeza lentamente y el la aleja de mi.
Me levanto del sofá y empiezo a caminar hacia la puerta, pero su voz hace que me detenga.
—¿Quien te llamaba? — dice intrigado.
Si, estoy de espaldas a el, pero el tono que usa se nota que es un tono con intriga.
—Nadie.
—¿Nadie o alguien muy importante para decir el típico "nadie"? — oigo como dice divertido.
—Es una...vieja amiga.
Y antes de que diga algo salgo de la habitación atravesando el lumbral de la puerta.
Tomo las llaves que están encima de un cajón y salgo de la casa.
Sacó mi teléfono y veo la llamada de Daniela que fue la última que tuve.
Mmmm...si la rastreo...quizá, pueda ayudarla en lo que sea que quiera.
No, mejor no, ella lo dejo muy en claro la última vez. No quiero hacerla sentir mal y que piense que no respetos sus decisiones.
Guardó de nuevo el teléfono en el bolsillo de mi chaqueta y suelto un suspiro.
Tomo la liga que tengo en la muñeca y me sujeto el cabello rubio que, esta muy desordenado.
Sigo caminando hacia mi motocicleta y al llegar a esta, coloco mi casco de seguridad y luego me subo en ella.
Sacó la llave de la moto de mi bolsillo y la enciendo.
Luego empiezo a dirigirme hacia mi siguiente destino.
—Dani, déjame explicártelo. — digo rogando.
—No, ya basta, ya no. — dice molesta.
—Vamos, Dani. Podemos arreglarlo y...
—No, esto. —dice señalandose y a mi —Termino, ya me cansé, se acabo. No quiero volver a verte en mi vida, no quiero volver a cruzar alguna palabra contigo y absolutamente, no quiero que vuelvas a verme nunca.
Con mucha desanimacion asiento con la cabeza y la veo irse.
—¡Hey! — un grito me saca que mis pensamientos —. ¿Vas a pasar o no? — dice viéndome confuso.
No entiendo a lo que se refiere, pero, al voltea reojo como el semáforo semáforo el que había parado antes porque estaba en rojo, ahora está en verde.
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad [Frey Stein Y Tu]
Fanfiction*Mi primera historia* ⚠️Los personajes Frey, Heist, Fleur, Peerce, Mayn, Valter, Kaia, Hayden, Rethh, Leigh, le pertenece a la autora ariana_godoy al igual que sus secretos⚠️ Los únicos personajes creados por mi y que me pertenece su historia son: D...