Si, este es el epílogo, espero lo disfruten tanto como yo <3.
Este capítulo contiene una ecena +18.
Así que si eres de las personas a las que no les gusta o no le quieres leer ahora, saltate hasta donde veas estas cosas [●●●●●]
Sin nada más que decir o aclarar, espero lo disfruten <3.
Daniela:
Seguimos en el baño, en la misma posición y nos quedamos en silencio algunos segundos solo mirándonos.
—Te lo agradezco— digo y luego le sonrió.
—¿Y no merezco una recompensa por haberte ayudado?— dice entre divertido y confuso hacia mi.
—No lo sé ¿la mereces?— digo divertida.
[●●●●]
Y segundos después, siento como Frey me besa.
El beso es lento, tranquilo, pacífico. Pero luego de unos segundos se vuelve más deseado, más anhelado, más querido.
Frey empieza a usar su lengua y yo tambien, haciendo que nuestras lengunas choquen constantemente.
Siento como presionas más mi cadera con sus manos y luego como me empieza a besar mi cuello.
—Sabes que toda tu familia esta abajo ¿no?— digo divertida.
Y su respuesta, es solo morder mi cuello haciendo que suelte un pequeño jadeo.
Siento como empieza a dejar besos húmedos por todo mi cuello y luego como muerde el lóbulo de mi oreja.
—Frey...— digo colocando mis manos en su pecho para alejarlo.
Pero, al ser más alto, y tener más fuerza, hace que me quede en el mismo lugar y solo sigue dejando besos húmedos en mi cuello y chupandolo.
—No me detendré hasta que oiga como gimes mi nombre, Daniela— dice con voz ronca.
Y si había algo que faltaba para prender esa chispa de extinción, era exactamente eso.
Y sin pedirlo, o anticiparlo, siento como toma mis muslos y instintivamente enredo mis piernas al alrededor de su cadera.
Frey antes de llegar a la cama, le coloca seguro a la puerta.
Y luego, al llegar a la cama, se sienta de forma en que quedó a horcajadas encima de él.
—Estar así me gusta más— digo sincera.
—¿Por qué?— dice entre divertido divertido confuso.
—Porque así si llego a la misma altura tuya— digo obvia.
Frey ríe divertido y luego niega con la cabeza, y luego me besa nuevamente.
Enrollo mis manos en su cuello y luego las subo a su cabello, desordenandolo en el proceso.
Luego siento como me da la vuelta, quedando yo debajo de el y el encima mio.
Siento como empieza a besar, chupar y morder mi cuello.
Y en el proceso de eso, gimo levemente, siento como Frey empieza a pasar sus manos por mi cuerpo.
Frey empieza a subir sus manos por mis muslos y al tener una falda, se le hace más fácil hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad [Frey Stein Y Tu]
Fanfiction*Mi primera historia* ⚠️Los personajes Frey, Heist, Fleur, Peerce, Mayn, Valter, Kaia, Hayden, Rethh, Leigh, le pertenece a la autora ariana_godoy al igual que sus secretos⚠️ Los únicos personajes creados por mi y que me pertenece su historia son: D...