Persona Desconocida:
Tiene el descaro de pedirme que la llame ¡¿y ella cuelga?!
Yo tuve que colgar ¡Yo le hice el favor! ¡¿Qué se creía?!
¡¿Por qué colgaba ella?! Era injusto, muy injusto.
Y no dejaría que eso pasara, furiosa prendo mi celular y luego entro a mensajes.
Le mando un mensaje diciendo que es una hija de puta y que yo debía colgar la llamada, no ella.
Si, puede que parezca muy exagerada.
Pero ¡hey! ¡Ella me colgó caundo yo fui quien hizo el favor!
Era injusto, ese era el estúpido punto.
Alejando los pensamientos psicópatas y ganas de matar a Daniela ahora mismo.
Tomo las llaves de mi motocicleta y luego subo a esta, me coloco el casco y empiezo a conducir hacia el bar de Andrea.
Minutos después y una multa con ello.
Llego al bar, bajo de la motocicleta y luego quito mi casco, entro al bar y dejo el casco en una mesa.
Guardo las llaves que —anteriormente había quitado de la motocicleta— Y empiezo a encaminarme hacia la barra de este.
Al ver como Andrea no se encuentra aquí, pido un trago de alcohol normal.
Cuando el chico, muy amablemente, me lo entrega. Prendo mi celular y veo un mensaje de Daniela.
El mensaje, aunque no hubiera visto sus expresiones, tono o actitud, transmite simplemente diversión.
"No es mi culpa que no seas lista y hayas dejado que yo cuelgue, pensé que los años te habían ayudado, pero parece que te empeoraron".
Hija de su madre.
¿Cómo se atreve a colgar y luego a decirme que era estúpida?
Por qué, prácticamente, es lo que su mensaje quiere transmitir.
Enojada con ella le escribo de nuevo una respuesta.
"Bueno, también pensé que el tiempo te había ayudado, pero ¡hey!, sigues igual de estúpida".
Al presionar enviar siento una sensación de...satisfacción.
Si, puede que parezca rara, pero, así era nuestra relación.
La insultaba, ella divertida debatía, nos enojabamos, y luego paz y amor y volvíamos a ser las mismas.
Y...era lindo.
Daniela:
¿Estúpida? ¿Me acababa de decir...estúpida?
¿Ella?
¿Cómo se atrevía?
Un poco enojada le envió el último mensaje "Bueno, por lo menos yo no me enojo por que la otro colgó la llamada".
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad [Frey Stein Y Tu]
Fanfiction*Mi primera historia* ⚠️Los personajes Frey, Heist, Fleur, Peerce, Mayn, Valter, Kaia, Hayden, Rethh, Leigh, le pertenece a la autora ariana_godoy al igual que sus secretos⚠️ Los únicos personajes creados por mi y que me pertenece su historia son: D...