Frey:
La odio.
Odio demasiado a Daniela.
¿Acaso era bruja? ¿Era una especie de echizera o algo?
Por qué si bien, nunca había querido tocar, hablar o estar, con alguien como quiero hacerlo con Daniela.
Y no es la típica atracción sexual y que sólo seria sexo y luego ambos terminan enamorados.
Por qué la puta realidad era que Daniela me estaba atrayendo y no solo en forma sexual.
Digo, me atrae su forma de actuar, sus gestos, lo que le pasaba, que ocultaba, el porqué nunca se quitaba el suéter, la forma tan peculiar de hablar, de mentir, de fingir. Porque eso estaba haciendo.
Daniela Parker, aunque no lo quiera aceptar, finjia y lo hacía mucho, no solo con la sonrisa que estaba en su rostro, si no también como decía que estaba "bien", cuando era más que obvio que no lo estaba.
Y la odiaba por que todo en ella estaba haciendo que mi atención este más en ella, tanto al grado de haber hablado mucho más con ella, de querer acercarme más a ella y de que ahora, estemos de nuevo hablando.
—¿Frey? — dice pasando su mano al frente de mi cara.
Ruedo los ojos —Ya te dije que no debes pasar una mano al frente de mi cara, se que me hablas, Daniela. — digo soltando un bufido al final.
—Pues parece que no. — dice algo enojada.
Joder, inclusive enojada era hermosa.
Ya hasta en eso estas meneando a ser idiota.
—Pues lo que parece casi nunca es verdad, Daniela. — le hago saber mientras sigo caminando.
—¿Ahora eres un aconsejante? — pregunta confusa hacia mi.
Niego con la cabeza, divertido, pero reprimo la sonrisa que quiere salir quedando serio.
Si, eso produce Daniela en mi, tiene el poder de que con cualquier palabra me haga reír o sentir bien.
—Solo digo que no todo es verdad. — digo levantando los hombros.
—Eso ya lo se, créeme. — dice sería.
—Si, digo...hay personas que le mienten a sus padres diciendo que están en casa de unos amigos y la verdad es que ni quiera están cerca. — empiezo.
—Y hay otros que "obedecen", cuando sus padres dicen que dejen el teléfono y luego se lo llevan a su habitación, esperan a que todos estén dormidos y luego lo usan debajo de las sábanas. — sigo.
—Y...hay otros que finjen una sonrisa, que dicen el típico "estoy bien, todo esta bien", y la verdad es que su vida es una mierda. — y dicho eso volteo hacia ella.
—¿No lo crees, Daniela? — pregunto fingiendo confusión hacia ella.
—Si, si, hay muchas personas que la pasan faltal y necesitan ayuda. — dice abrazándose a si misma.
—Y que ni siquiera piensan en pedirla cuando saben que pueden hacerlo. — digo y meto mis manos en los bolsillos de mi pantalón.
Ella me ve unos segundos como yo a ella, se queda sin ninguna expresión en su rostro, como si estuviera procesando algo.
Bingo.
—¿Me acompañas a mi casa? — pregunta hacia mi.
Asiento con la cabeza empezando a caminar hacia la suya.
Cuando llegamos a esta ella se queda algunos segundos en silencio viendo su casa y luego suelta un suspiro.
Vamos, Daniela...
Ella se gira hacia mi y me da una sonrisa.
Se que puedes...
Al ver que la estoy observando fijamente ella se pone un poco nerviosa.
Ella suelta un suspiro borrando su sonrisa y luego vuelve a mi y sin esperarlo mucho, me abraza.
No tardo mucho en rodear su cuerpo con mi brazo atrayendola más hacia mi.
—¿Podemos ir a otro lado? -
— pregunta en un susurró.Asiento con la cabeza y doy una vuelta sobre mi eje llevando a Daniela conmigo.
Al estar un tanto lejos de su casa y la mía veo el bosque no tan lejos a donde nos encontramos.
Perfecto.
Empiezo a caminar hacia el y ella ahora se separa de mi y toma mi mano.
Si, no me molesta.
Por lo tanto, dejo que la agarre y siga caminando junto a mi.
Al llegar al bosque y adentrarnos un poco a el, empiezo a caminar hacia un lugar en especifico y al llegar a este veo a Daniela y ella a mi.
Segundos después, en los que creo que, se canso, se sienta en la tierra un poco húmeda por la lluvia de hace algunos días.
Y al verla ahí, sin una sonrisa fingida en su rostro, sin decir su típico "estoy bien", sin tener muros de protección para que nadie vea lo vulnerable que puede llegar a ser.
Solo hace que vea a la verdadera Daniela y que me atraiga más por toda la mierda que refleja que vive y que aguanta.
Sin dudas ver a Daniela así de destruida, así de vulnerable, solo hace que quiera mantenerla junto a mi y protegerla de todo mal. Sin importar quien sea la persona causante de ese mal.
No le diré el típico "¿Quieres hablar?", porque eso es lo que hacen las personas que solo se interesan en saber algunas cosas y luego dejan sola a la persona.
Yo no haré eso, no soy tan mierda. Si Daniela me contará todo lo que pasa, quiero que lo haga por si sola y no por que se lo plantee en la cabeza o por que piense que la obligó.
[...]
Holiwis.
¿Ya tomaron agüita pura?
¿Ya se bañaron?
¿Están bien?
Como siempre, sinceramente espero que su respuesta a todo haya sido un si.
Wow 700 votos! *c muere* *revive* *c muere otra vez*.
JSKDKJSJDJJS, encerio no puedo creer a todas las personas que tengo ĺeyendo mis estupideces.
¿Enserió son de verdad o son bots?
Digo, en menos de un mes, con solo 12 capítulos ya tiene 700 y algo de votos, Oh my good.
Bueno, espero les haya gustado este capítulo tanto como a mi.
Me pareció un poco...tierno, como piensa Frey sobre Daniela.
Eso fue un poco menos Frey de su parte.
Pero en fin, espero les haya gustado esta perspectiva de Frey hablando sobre lo que piensa de Daniela.
Y sin nada más que decir o comunicar. Bye amores <3.
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad [Frey Stein Y Tu]
Fanfiction*Mi primera historia* ⚠️Los personajes Frey, Heist, Fleur, Peerce, Mayn, Valter, Kaia, Hayden, Rethh, Leigh, le pertenece a la autora ariana_godoy al igual que sus secretos⚠️ Los únicos personajes creados por mi y que me pertenece su historia son: D...