Extra #1

4.3K 367 215
                                    

*Años más tarde*

Daniela:

¿Qué? ¿Creyeron qué al fin se librarian de mi? Pues no.

Se que mi historia no fue la más detallada.

No fue la más linda.

No fue la más querida.

No fue la historia perfecta.

Pero para mi si fue perfecta.

El porque es fácil, gracias a esa vida de mierda ahora estoy casada con Frey, teniendo una hija y estoy más unida con su familia.

Si, han pasado muchos años, pero eso no quita que aún no recuerde muchas conversaciones que tuvimos.

-Frey- lo llamó.

El se voltea a mi y luego hace un ruido con la boca para que siga hablando.

-Mi madre murió- digo agachado un poco la cabeza.

-Lo - dice un tanto confuso.

-Ammm, mi madre murió- levanto mi mirada conectando con la suya -Murió por que yo la mate.

El se queda algunos segundos en silencio, probablemente procesando lo antes dicho, pero después de esos segundos, vuelve a hablar:

-También lo .

Asiento con la cabeza y luego, algo hace clic en mi cabeza y me giro rápidamente hacia el.

-¿Cómo que lo sabes?- digo confusa.

-Cuando eras niña, y esos hombres te perseguían- empieza.

Alto, ¿como sabia que unos hombres me perseguían?

-Eran mis padres- dice al ver mi cara de confusión.

-¿Eh?- es lo único que logro emitir.

-Los hombres que te perseguían a ti y a tu madre, eran mis padres- y kuego suelta un suspiro.

-La iban a matar, pero dije que no lo hicieran, era tu decisión- dice simple.

-¿Osea que tus padres matarían a mi madre y tu lo impediste?- digo confusa.

-Algo así- confirma.

Si hay algo que me seguía impresionando de Frey, era como podía hacer cosas tan malas y que no me afectarán o que me hicieran pensar mal de él.

-¿Por qué?- digo confusa.

-Eran una mierda contigo, tu madre te odiaba y deseaba que murieras, y tu padre era solo tu padre.

Asiento con la cabeza sin comprender muy bien como era que sabía todo eso.

-Te vigilaba, desde niños- dice al ver mi cara de confusión.

Que ahora, paso de estar en confusión a shock.

-¿Qué?- empiezo perpleja.

Oscuridad [Frey Stein Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora