Un poco de su vida actualmente

2.7K 179 1
                                    

Bueno, si, soy la escritora. *aplaude discretamente*.

En fin, pues si, vengo a informar como es la vida de todos ellos hoy en día.

Daniela Parker, se caso, tuvo una hija con Frey la cual ahora se llama "Vanessa Stein Parker", tiene un doctorado en psicología y una tienda de joyas.

Vive felizmente y no tiene nada de que preocuparse, al fin superó su pasado.

Heist Stein, esta de novio con Leigh Fleming, hasta el momento le esta gustado su relación y esta pensando severamente en pedirle matrimonio.

Alex, el mejor amigo de Dani, hasta el día de hoy lo sigue siendo, la sigue apoyando en todo. Sin dudas, su amistad es única.

Kristel, la otra amiga de Dani, obtuvo una beca en la mejor universidad de el condado, se graduó como doctora y hoy en día tiene un consultlrios propio.

Oh, si, y también tiene un esposo, Brad Andrews, lo conoció mientras tenía prácticas en la universidad y hoy en día, están casados, con un departamento y un gato.

Kaia Stein, superó que Kristel algún día la perdonara y siguió en su camino de siempre, hasta el día de hoy esta soltera y no tiene en nada de que quejarse.

Sofia sigue siendo la amiga de Daniela, su amistad cada día crece y se fortaleza, han echo estupideces y demás, ahora cuenta con una tienda de motocicletas y su trabajo propio. Andrea la sigue cuidando como una madre y ella, de agradecimiento, le compró una casa.

Heiner pues...quedo como muerto así que, que va.

Si, creo que he llegado a el final de todos.

¿Crees?

Bueno...etsoy segura. En fin.

Espero les haya gustado este momento de "la vida de hoy en día".

En fin, bye <3.

*c va discretamente*.

Oscuridad [Frey Stein Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora